Pardillo de mí, novato que soy, me dejé la tarjeta de la federación allí. Y quería haber corrido en Galdakao. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguien sabe como puedo contactar con alguien de la organización de Voltrega? joderrrrrrrrrrrrrrr Gracias
Yo tengo la federacion al lado de casa, si no te lo quieren enviar ya lo voy a recoger yo y te lo envio. O sino vente la semana que viene a fonteta XD
Sí, me harías un favor. Lo único que me he quedado sin montar este finde..Porque seguro que la tienen los de la federación, ¿no? ¿no la tendrán los de Voltregá?
Gracias, colegas. Ya he hablado con Richi, la tenía él. Me la enviará. Eso sí, por pardillo, me he quedado sin Galdakao...
***** que putada mondrakon, me acabo de enterar :S vente mañana a calatayud, asi te quitas el mono de bici y el enfado por no haberte ido a galdakao, y si querias saltos, ahi tienes saltos
Gracias colega, pero resulta que apliqué el refrán de "de perdidos al río" y me vine a hacer familia (de la mujer) a Logroño, así que desde Voltregá que estoy sin tocar pedales, y tengo un mono... Vamos, que estoy pensando en el que viene ir a Vallnord! Que lo paséis bien!