Buenas, Voy a hacerle el mantenimiento a la horquilla, es una revelation rl, y tengo una duda a la grasa que hay que meter en la barra izquierda (parte superior de la barra del aire). En esta imagen, te pone las cantidades a añadir... En la parte derecha (la del bloqueo) habría que meter: - En la barra (parte superior) --> 123 ml de 5w, - En la botella (Parte inferior) --> 3/8 ml de 15w. En la parte izquierda (la del aire) habría que meter: - En la barra (parte superior) --> Grasa. ¿Que tipo de grasa? - En la botella (parte inferior) --> 3/8 ml de 15w. Bueno gracias de antemano!!
solo tienes que poner un poco de grasa a la tórica del pistón de la barra del aire como grasa, mejor grasa con base de silicona
Como te dice el compañero,un poquito de grasa a la tórica. Hay grasas específicas para horquillas como la prep de manitou,pero puedes echar cualquiera siempre y cuando no contenga litio. Yo he echado la de finish line y sin problemas. A parte de la tórica, también se lo he puesto en los vástagos de cada cartucho para que deslice bien.
Bajate el manual de servicio completo y te pondrá donde debes echar grasa. Normalmente, en una RECON por ejemplo, que es la que desmonté de un amigo, se le echa grasa en el pistón, yo le eché de montaje de esa bompar blanca. Tambien en la parte inferior del cartucho de aire, en las tóricas también. Luego si con el dedo echas una poca por el tubo donde flota el pistón, mejor. Incluso en la recon ponía de echar 3ml creo que era de aceite en el tubo del aire, antes de poner el tapón con la válvula y meter todo entero para enroscarlo ya definitivo. En la tuya veo que no pone aceite ahí, no obstante busca el manual de servicio que sale todo paso por paso. Estará en la web de rockshox.