Voluntarios etapa Bola del Mundo Vuelta España 2012

Tema en 'General' iniciado por AlexRS, 23 Jul 2012.

1. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola amig@s. He dudado donde poner el tema, lo hago aquí. Es simplemente para avisar que a través de la federación madrileña de ciclismo se buscan voluntarios para la etapa de la Vuelta que finaliza en la Bola del Mundo. Yo estuve hace dos años y es una manera diferente de vivir la carrera. Nuestra responsabilidad la verdad es que era casi nula, estuvimos como un aficionado más, elegimos la zona donde colocarnos en la subida final etc... Incluye traslado en bus, picnic, hace dos años aparte de camiseta y gorra hubo algún regalito promocional más etc... Os dejo el link aquí, el requisito es estar federado, hace dos años no era necesario, si alguno no lo está y le atrae la idea, puede probar, no debería haber problema. ¡Saludos!

http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_content&task=view&id=2279&Itemid=1

2. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Vaya, ese fin de semana me voy de viaje. Si no me hubiera apuntado. Muchas gracias por el aviso.

3. javi_polo

javi_polo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo no estoy federado pero he intentado apuntarme de todas formas... en principio no me ha puesto problema, ya os contaré si voy sabiendo algo más.

4. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    voy a apuntarme

5. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me he apuntado

6. piloto

piloto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien sabe si se puede dejar el coche en el aparcamiento de navacerrada o el de cotos y hasta qué horas deja subir en coche la guardia civil?.
    Slds.

7. javi_polo

javi_polo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Alguien ha sido contactado por este tema? Porque hace semanas que me apunté pero no he vuelto a saber nada...

8. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    y yo me pregunto.cuál es al función del voluntario?si se va cómo un espectador mas........

9. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Y qué importancia tiene el estar o no federado para esta función, más relevante sería el tener un curso de primeros auxilios por ejemplo, aunque tampoco explica qué función hay que ejercer.

Imagino que será cosa de hacer bulto, público voluntario con trasporte y suvenires gratis :rasca

10. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Cojonudo.

Una empresa que gana una pasta tira de voluntarios a los que les paga con una camiseta y un bocadillo.

Así vamos.

11. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me han contestado con un mail a ver si me van avisando

12. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Como comento hace dos años estuve de voluntario en la etapa que finalizaba en la Bola del Mundo. Pudimos estar como un espectador más hasta la parte final, la propia ascensión. Nuestra función era repartirnos en diferentes zonas y situarnos en primera línea al paso de los ciclistas y la caravana que subía (motos con ruedas para los ciclistas etc), aunque también hay gran representación de la Guardia Civil. Eso fue hace dos años, no sé si este año será algo parecido.

KAPO, ya sabemos como funcionan las cosas en este tipo de eventos. Meetings de atletismo, diferentes pruebas deportivas... ahí está siempre la función del voluntariado. Unos por el bocadillo y los "regalos", otros por poder vivir de cerca algo que les apasiona, otros por ambas cosas, pero esto funciona así.

Yo no tengo ninguna noticia al respecto, no he recibido ningún mail, solo la respuesta automática al enviar los datos (yo lo hice el 22 de Julio):

Hemos recibido correctamente tu solicitud de colaboración.

La empresa GB Consulting contactará contigo en breve para coordinar el trabajo.

Muchas gracias por tu colaboración

Por si para alguno este aspecto es muy importante, hace dos años nos dieron una bolsa con productos promocionales de la Vuelta (gorra, lanyard, bolígrafo, un chubasquero y alguna cosa más) Aparte de esto una camiseta con la que íbamos identificados y una acreditación. Para comer el "picnic" incluía un bocadillo de estos de pan "costoso de comer" de máquina de vending, agua, algún dulce etc. Yo fui con dos amigos así que lo pasé bien. En 2010 podíamos escoger entre salir de la estación de Villalba en el autocar (nuestra opción) o salir desde Madrid en el otro autocar.

13. agusmat

agusmat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos no me importaria ser voluntario pero me parece que ya no llego, de todas formas quiero ir a ver el final sabriais decir alguno si dejaran subir en coche y cuando cortan las carreteras de subidas o si no es asi que otras occiones ay

14. Cotmanhay

Cotmanhay Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah pues yo por echjar un diita de ciclismo me apunto.

15. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    A mi me han convocado (aunque no estoy federado) pero no puedo ir a la reunión de mañana. ¿alguien que vaya puede poner por aquí lo que digan en esa reunión? Se agradecerá ya que no sé si hay que llevar algo o preparar algo...

Saludos

Compartir esta página