Volver a entrenar despues de una semana enfermo

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por restinpeace, 18 Jun 2024.

1. restinpeace

restinpeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    He estado una semana con gastroenteritis en la que he perdido sobre 2 kg.EStos dias me he subido a la bici con la intencion de entrenar,pero no tengo las mismas fuerzas de antes y me cuesta mucho dar los watios de los entrenos.
    Seria mejor hacer una semana de tranqui para ir pillando ritmo y poder volver a hacer las series que tenia programadas para antes de esta semana de paron?
    Saludos

2. revientacubiertas

revientacubiertas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Tu cabeza quiere pero tu cuerpo aun se esta reponiendo de la perdida de liquidos y minerales ( deshidratación)
    Ademas esos dias enfermo tampoco has comido normalmente por lo tanto vuelve con calma 2 o 3 dias a caminar paseos de 1 hora
    Vuelta a la bici en zona 2 de pulso
    Muchas veces hay que dejar los watios a un lado especialmente cuando se ha estado enfermo y escuchar a tu cuerpo. Un saludo

Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk

3. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Con semejante pérdida de peso es mejor que vayas poco a poco, que es posible que también hayas perdido masa muscular

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    desconecta el potenciómetro sal sin pulso, sal 1 semana a disfrutar pasa de los números y veras que en 1 2 semanas estas igual o mejor que antes.

Compartir esta página