Volver a la una Vida Feliz mi BackDiamond 94 que herramientas necesito y componentes

Tema en 'Mecánica' iniciado por jonathan2908, 19 Nov 2012.

1. jonathan2908

jonathan2908 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Chicos tengo este proyecto metido entre ceja y ceja les comento , esta es mi bicicleta y necesita un cambio integro de transmision ya que segun un taller si cambio los piñones debo cambiar los platos.

Los piñones estan polvo(actuales de 8 cambios), la maneta es hasta 7 asi que o bien bajo piñones a 7 o cambio la maneta a 8 o 9 velocidades (yo voy por la primera por precio)
    Cadena
    Platos
    Desviador trasero(destruido)

Asi que tengo las dudas,
    Que herramientas necesito, tengo algunas basicas pero me suena a que necesitare.

Las herrmientas para sacar los piñones
    Las herramientas para sacar el pedalier
    Bueno nose si es necesario un adaptador para que entre los 7 piñones donde actualmente hay 8

phpoPkpRrPM.jpg phprbj7tbPM.jpg phpuwZN0SPM.jpg

2. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y los bujes estaran bien? no necesitaras ruedas tambien. Hechale cuentas y haz númerosy alomejor te sale más rentable cambiar la bici por otra nueva.

3. jonathan2908

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo mismo pregunte anteriormente y se rieron :(
    http://www.foromtb.com/showthread.p...rl Las ruedas estan bien que son los bujes=?

4. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que lo mejor es que te vayas al taller si tienes alguno cerca y si tienes confianza mejor, y que te haga un presupuesto.
    Porque si lo haces Tú Yo calculo que te gastaras entre 150 o 200 €, eso suponiendo que no tengas ningun problema y puedas adptarlo todo.

5. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es tirando a lo bajo y con componentes bajos. Y a partir de 300 y pocos euros tienes bicis medio decentes PARA PASEAR.

6. jonathan2908

Me Gusta recibidos:
    24
    mm el taller me hablo de presupuesto de 100 euros.

7. Walden

Walden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo rehabilité mi Sunn hace un par de años, con un LX de 21 velocidades. Te aconsejaría que cambiaras cassete (de 7 velocidades), platos y cadena. Probablemente necesitarás un estractor de pedalier para instalar el plato pequeño, un estractor de cassete, y un tronchacadenas (además de un juego de llaves allen). Estoy usando un cassete SRAM PG-730, 12-32, y va muy bien.

Compartir esta página