Volver desde Toledo

Tema en 'Madrid' iniciado por andresgetafe, 28 Mar 2016.

1. andresgetafe

andresgetafe Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,

Estoy pensando hacer Madrid-Toledo con unos amigos, hay bastantes tracks así que no hay problemas en ese sentido, la cuestión es que no creo que nos den las fuerzas para ir y volver, y nos gustaría saber si alguno ha podido volver en AVE o bus de alguna manera con la bici.

Y si no, no nos quedará otra que ir a Aranjuez, pero ya son más Kms de lo que pensábamos hacer...

Gracias, un saludo,
    Andrés.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. aqui hay dragones

aqui hay dragones Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    614
    Buenas tardes Andrés,

El AVE solo admite bicicletas plegables y guardadas en su bolsa, cosa que no creo que sea vuestro caso. Toledo solo tiene por FFCC este tipo de tren de Alta Velocidad por lo que no puedes volver en tren. Yo he vuelto varias veces en autobus, pagas un suplemento de la leche, y tienes que desmontar por lo menos la rueda delantera y llevar bolsas de basura grandes de comunidad y precinto para embalarla, todo depende del conductor, ha habido veces que te deja menter la bici tal cual, pero otros es un borde y te hace embalarla pero bien.

Es una verguenza que no haya transporte publico acto para nuestra bicicletas, siendo una ciudad Patrimonio de la Humanidad que debería fomentar este tipo de transporte nuestro, tan para llegar como para regresar de la Jerusalén de Occidente.

Lo dicho, un par de bolsas de basura grandes de comunidad por bici (las rasgas para poder tapara la bici) y precinto.

3. JUAN-IT0

JUAN-IT0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Te sale más barato alquilar una furgoneta para la vuelta y entregarla en Madrid; jejejeje

4. andresgetafe

andresgetafe Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias dragones, juanito,

Jejeje pues lo de la furgoneta lo he pensado la verdad, barato barato igual no sale... Pero en fin, lo que menos me gusta del bus es pensar como ira la bici ahí en el maletero dando botes y arrastrando, no sé, cómo nunca lo he hecho...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Yo estuve planeando lo mismo, pero a la inversa (a mi me gusta siempre llegar a Madrid) y finalmente desistí. Así que me hice Aranjuez-Toledo-Madrid.

Siempre puedes hacer Madrid-Toledo (el perfil no es muy gordo) y luego vuelta para Madrid hasta el primer punto que tenga cercanías. Si se hace con tiempo y sin ir muy a lo bestia, yo creo que os da bien de fuerzas y tiempo.

Compartir esta página