Volviendo a casa me he calentado

Tema en 'General' iniciado por sikandar68, 26 Dic 2010.

1. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Circulando por el carril bici me he encontrado la joya que vereis más abajo en la foto, interrumpiendo la circulación del carril bici. Lo que se dice todo un figura. Sé que hay muchos post sobre el tema, pero es que hoy me ha tocado. Y que no coja y termine denunciando el tema por escrito y que el dueño del coche se las termine apañando con la mujer de rojo (vivo en Valencia y la mujer de rojo es la alcaldesa).
    Ahí va la foto
    PC260007.JPG

2. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Ten cuidado que la alcaldesa esa debe de gastar buen apetito

3. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    jeje, que bueno lo de la mujer de rojo. Pues si tio yo tambien vivo en Valencia y estoy cansado de ver coches invadiendo los carriles bicis, y seguro que luego son los mismo que te pitan para que te apartes cuando circulas por una ciclocalle

4. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Y al pasar a su lado ¿no le has rozado, sin querer, con un pedal toda la puerta? Por ejemplo... A veces pasa que, sin querer, te apoyas en el retrovisor y se rompe...

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    si es que ahora hacen los retrovisores que parecen de juguete......

6. rojasexual

rojasexual M O D E R A D O R

Me Gusta recibidos:
    0
    Quita esa foto de ahi o borra la matricula, a ver si te vas a llevar un owned...

7. omarva

omarva Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    perdonad mi ignorancia......
    pero q es un owned?

8. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Jajajaja. Que espabilada es la gente
    #6 Que sepas, que no se llevara un owned si se considera una foto para denunciar el estacionamiento del vehiculo, que como ciudadano puedes hacerlo, y sin pruebas... XD
    Saludos

9. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    200 euros

10. wering

wering Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que quieres que te diga, pero creo que pasar con cuidado y rozar la chapa....... No esta bien, se puede romper algo.

No enserio, decir estas cosas creo sinceramente que es de ser mas incivico que ell cap....del coche.

11. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    intento andar solo x el campo.....aunke cuando voy x el susodicho carril veo unos cuantos de esos simpaticos enlatados.

12. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Evidentemente, la foto es para denunciar el estacionamiento del vehículo...

13. RazorV

RazorV Lumberghini

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

Cierto,lo que tenemos que hacer es muy sencillo y habriré un post con esto que diré a continuación.

Hoy en día es raro que nadie lleve una camara encima pues todo mobil lo llleva,si perderé el time en la comisaría,pero coche que vea interrumpiendo el carril bici cuando voy en mi montura,fotito que sacaré y despues gestionaré el correspondiente escrito para su debida denuncia...creo que esa sería la postura que tendríamos que tener para que seamos respetados,para que aprendan y lo tenemos que hacer todos.

De hecho es nuestra obligación segun recita la sagrada Constitución Española. -Tenemos la obligación de dar avisto a toda irregularidad que quebrante las normas hasta el punto de inmobilizarlo si fuera necesario hasta que lleguen las autoridades competentes.

Asique a por ellos bikers,ya veras como se les van ha quitar las ganas de pitorrearnos. Yo soy de Madrid asique,ya veras que cachondeo,me van a conocer en la comisaría jaja.

14. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    +1000

15. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Aunque no hay bici de por medio, hace unas semanas llamé a la policia para que se llevara un coche que todas las ***** noches aparcaba en medio de un paso de cebra. Mi barrio es de los mejores de la zona para aparcar, como muy lejos tienes que dejarlo a 3 minutos andando; pero al tio ese no le apetece andar según parece, llega lo deja ahi y a su casita. Asi que se me hincharon ciertas partes y llame a la poli, y ale, multa para él, y grua para una furgo que estaba montada en la acera :-D. Desde esa noche no ha vuelto a aparcar mal, asi que ya sabeis, foto y denuncia, que es la única manera en que esta gente aprende...

16. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    No hace falta ir a comisaria, se puede llamar via telefonica al 092 o acercarse a algun policia local y formular una denuncia voluntaria.
    Y nunca tomarnos la justicia con nuestras manos.

17. RazorV

RazorV Lumberghini

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

Si,eso sería ponernos a su altura y en eso no consiste el hacerse respetar,pero dando aviso a las autoridades si. Asi antes de aparcar,tendrán un ratito de reflexión y depaso inflamos las vaancas del estado con motivo y con todo nuestro derecho y a ver si con un poco de suerte,se lo araña la grúa jaja,pero no,nosotros.

Ok,tomo nota,y a partir de ahora,mi mobil va ha estar ocupado y pensandolo mejor,valla en bici o andando.

18. Jorje

Jorje Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1001

19. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    que poca verguenza y respeto

20. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno señores, la verdad es que estamos en un país en el que defraudar a hacienda está bien visto,que los políticos nos roben no nos parece tan grave (si no por qué siguen saliendo personajes del calibre de Carlos Fabra), y ya veremos qué pasa cuando se apruebe la ley antitabaco y protestemos en un bar porque alguien fuma. En fin, que este tío es sólo un capullito dentro del jardín del incivismo en que vivimos. Ahora eso si, denunciemos a ver si a base de rascarse el bolsillo aprenden.

Compartir esta página