Volviendo a dar pedales.

Tema en 'General' iniciado por Tezu., 31 Oct 2011.

1. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    Bueno, despues de 3 meses y medio de paron por una fractura bimaleolar de tibia y perone, mañana tengo pensado volver a sacar la burra a la calle, digo esto porque en casa ya llevo unos 15 dias dandole al rodillo y no he tenido ninguna molestia, pero tengo miedo de los posibles "incidentes" que puedan ocurrir fuera.

Tengo unos pedales Shimano 520 y zapatillas Specialized MTB Sport rigidas, el otro dia compre los acoples de plastico para poder pedalear con zapatillas normales, ¿recomendais que empiece con ellas? veo el beneficio de poder echar el pie a tierra mas rapido pero la posible desventaja de una peor posicion del pie en el pedal, perjudicando al tobillo.

¿Shimano o CB? Busco poder sacar el pie de la forma mas rapida y segura posible.

De momento eso es todo, con nervios por mi nueva situacion :D

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    bueno te comento todo depende de la experiencai qe tengas con los automaticos como deduzco qe no mucha pues lo mejor es qe salgas con zapatillas normales por lo menso un par de dias por si las moscas no te preocupes qe por unos dias qe salgas sin calas no pasa nada,en el caso que tienes pedales shimano ponlos los mas blandos posible para qe ala minima se te suelte,los cb tambien funcionan muy bien pero para comenzar yo casi qe te recomiendo shimano por qe tienen regulacion de dureza.

Compartir esta página