Volviendo a las andadas, necesito vuestros consejos!

Tema en 'Material' iniciado por kilierloop, 31 May 2010.

1. kilierloop

kilierloop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho,

hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, demasiado. Dejé la Bmx por problemas de lesiones y ahora quiero volver pero a la carretera! Necesito que me aconsejéis sobre que me recomendáis.

Tengo un presupuesto de no mas de 1400€, no más. :x

Me molaría que como mínimo montase un grupo Shimano 105, que la última bici de carretera montaba tal y me ha dado muy buenos resultados. También me interesa que venga con 3 platos ya que hay veces que con los dos que llevo montados casi que no llego! :cuñao Ya se que últimamente ya no gusta tanto la idea, pero no me preocupa el peso... En la BMX si que me obsesionaba pero en esto no tanto.

Bueno, haber que decís, vosotros que estáis mas al día! Gracias!

PD: no sé si este será el sub-foro adecuado, pero después de dar muchas vueltas he decidido ponerlo aquí. Si no es el lugar adecuado ruego que se mueva al lugar correspondiente y disculpen las molestias.

2. Audiotop

Audiotop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con ese presupuesto te vienen de sobra con un 105...otra cosa es que el cuadro sea entero de carbono que mirando marcas tipo goka pues son full carbono...En cuanto al desarrollo puedes llevar 2 platos pero que sean compact en 50-34 y con un piñon 12-25 vas sobraodo sino vas a subir colosos...

un saludo

Compartir esta página