Bueno después de probar las novedades de material, , pedales de plastico, brakeless, sillines de plastico y centrarme ahora en el park vuelvo a montar mi bmx como más me mola, aqui os dejo el bikecheck. cuadro: fit bike chase hawk manillar: wtp helium Horquilla: fit de serie, ami me va bien, y hasta que no pete le dare mi confianza Potencia: fit de serie puños: wtp transparentes, buen tacto, monto con guantes y no se desgastan como otros más blandos maneta: dragonfly rotor y cables: fit de serie, ajustados van bastante bien freno: odyssey evo II pedales: demolition metalicos, los de plastico no van mal, pero me gusta que agarre bien sillin y tija: federal pivotal bielas: fit de serie, mientras aguanten no pienso cambiarlas plato: mankind 30 T, antes tenia un 25T pero queria algo mas de desarrollo para no dar pocos pedales en la transición entre rampas ruedas: delantera: allienation+fit de serie+demolion baja, no va mal, pero para park me gustaria algo con menos taco y que tenga los flancos laterales algo más duros, en esta tengo un par de cortes trasera: allienation+khe lolita barato y no peta+odyssey path ninguna queja al respecto cadena: ybn medio eslabon ningun problema ni de partirla ni nada por el estilo. Como la tengo montada es un desarrollo de una fit pro park de serie, buscando relación calidad precio. Siendo fino se pueden tirar muchas jartadas sin problemas. Las proximas modificaciones serán un aro trasero cromado generix para mejorar la frenada, y una potencia kink. El peso no lo se exactamente ya que no la he pesado pero supongo que sobre los 11, no busco ligereza sino sentirme comodo y que responda a mis necesidades. Ale, espero que no se convierta en una discusión sino que surjan criticas constructivas. UN SALUDO
tensa la cadena que sino se te saldra xD un aro cromado quedara muy bien si tiones mas fotos pon una de el sillin federal plz gracias
Esta muy bien tio, por cierto, qué aros llevas? los alienations pero el modelo...? Saludos y disfrutala mucho tio !
son los allienation plain black rim la cadena se que tengo que tensarla xD, y buscar unos tensores xD