Volviendo loco con el Mapsource y el TopoHispania

Tema en 'GPS' iniciado por urgozo, 4 Abr 2012.

1. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, creia tenia todo controlado sobre el Mapsource hasta que ayer mismo cambie de PC y he tenido que volver a instalar el Mapsource y el Topohispania de nuevo, el Mapsource ya lo he instalado pero tras instalar el mapa aplicacion que tenia guardado, concretamente el (emap)_Topohispania_Garmin_1.0(creo este es el de sinrenkor o me equivoco?) y el topografico tambien de Euskadi abro el Mapsource y me salen los mapas pero sin los datos cartograficos, es decir solo carreteras muy basico, se que me salto algun paso o algo no hago bien ya que antes, hasta ayer que tenia el PC antiguo, abria el Mapsource y ahi estaban correctamente tanto el Topohispania como el de Euskadi topograficamente.

Algo qeu deba instalar que no lo haya echo y se me ha colado o que puede ser?

Haber si alguien me puede ayudar, se que sera una tonteria pero si alguien puede echarme un cable lo agradeceria muchisimo ya que necesito el Topohispania para dentro de unos dias.

Muchas gracias de antemano y un saludo!!

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    el mapsource ya está descatalogado y del Topohispania está mejor la 2.03 que la 1.
    Instalalo todo con el Basecamp y cero problemas. Además hay mapas que ya exigen tener la ultima version y dan problemas con Mapsource.
    Desinstala con panels control todo lo que huela a Garmin
    Instala Basecamp desde garmin.com
    instala el mapa más pequeño y compruebalo en basecamp (pestaña mapas)
    Instala el Topohispania 2 (lleva un rato) y compruebalo
    Para enviarlos al gps tienes en programas/Garmin/Mapinstall como un programa aparte

Última edición: 4 Abr 2012
  3. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ok muchas gracias, de los topohispania 2.03 cual debo coger? el que viene con DEM o sin DEM? Y para windows 7 cual seria el que pone simplemente para windows?

Luego una vez descargadas las partes del topohispania con que programa uno las partes es que estoy un poco pez..

4. yvyyvy

yvyyvy Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    El que tiene DEM viene con los datos de altura, que siempre es interesante. El que pone windows te sirve. Para unir las partes es muchos programas, com el winrar o parecidos, muchos de ellos gratuitos.

5. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ok!! muchas gracias por toda la informacion.

6. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Una ultima cosilla, ya instale todo y parece ser va sobre ruedas perfecto, solo una duda, el mapa topohispania 2.03 DEM a 1km-700m de altura se os ve asi? eske nose, me da la sensacion como que el topohispania 1 que tenia salian mas senderos y caminos, a lo mejor estoy equivocado pero por si acaso si me podeis decir si asi esta bien mejor, yo lo instale, lo abri en el Basecamp y me ha salido asi;

Imagen.jpg

7. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Acabas de abrir la zona de bardenas reales justo el poligono de tiro q es muy llano, por eso no te salen casi curvas de nivel. Y lo oscuro es zona militar prohibida

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

8. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ok, si, son bardenas, tengo pendiente por ahi una ruta de ahi que cogiera justo esa captura que andaba mirando, en fin, trasteando con el mapa en el basecamp ya me he dado cuenta que contiene todos o casi todos los senderos como el topohispania 1.0. asi que sin problemas.

Gracias por todo y un saludo!!

Compartir esta página