Hola compañeros. Quería pediros un favor, haces dos madrugadas entraron en mi piso y me robaron mi bici, que estaba en la terraza atada con un candado. En definitiva, ha sido en Salou por lo que imagino que si la bici se vende o ve por algún sitio, será por la zona de Reus-Tarragona. Voy a difundir todo lo que pueda la foto porque sé que es un tipo de bici que se ve poco por ahi. Agradecería cualquier tipo de ayuda o información que me podáis dar, verdad. Un saludo y muchísimas gracias, os dejo la foto de la bici. Ver el archivo adjunto 2435648
***** con los amigos de lo ajeno. He visto el post y me he quedado con la boca abierta, te juro que me duele casi tanto como a tí. Mi ex... Bueno, yo te aseguro que por la zona de Gandia voy a estar al tanto, solo espero que estos ******** no la pinten y la vendan por cuatro duros en el rastro, con el dinero que invertimos en las bicis para que lleguen estos... Suerte Sergi, un saludo
Hoy es el segundo post en este foro que leo de robos de bicis, los 2 en cataluña, pero ***** vais a tener que ponerles rastreador GPS, y en casa, pero es que en cataluña están todos los chorizos de bicis de españa??? Una pena con la pasta que cuestan las bicis y a la ****** que las venden después. Suerte y espero que la encuentres, tienes 2 ojos avizor en Madrid. s2
Exitus, si vieras la impotencia y la rabia que me dio...***** para sacar 100 euros necesitas entrar en una casa y robar? Además, ya no es lo que valga la bici, es todo el tiempo buscando una para empezar con esto, y ahora que estaba cogiendo ritmo de salir casi a diario, que estaba disfrutándolo...zas! En fin, no me toca otra que resignarme y buscar otra, me he movido todo lo que he podido (clubes btt, tiendas físicas segunda mano, tiendas virtuales...) Gracias por los ánimos compañeros, un abrazo.
Tranqui yo soy de Reus y como es una bici no muy comun si la veo al tio se le para que encima uno de los colegas con los que siempre salgo es mosso haber si hay suerte.