Voodoo Bokor 26" talla M con ruedas Mavic crossmax SL

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por senns, 6 Oct 2012.

1. senns

senns Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Voodoo Bokor talla M completa por 380€ (solo recogida en mano en Valencia, zona Vall d'Albaida).
    Solo hago despieze del cuadro 100€ más portes, manillar 50€ envío incluido y ruedas 240€ más portes admito reservas pero solo confirmo cuando este todo vendido, doy prioridad a la venta de la bici completa. SIN CAMBIOS.

Esto es lo que vendo:
    ✔cuadro Voodoo bokor aluminio talla M (170-180) para v-brake o discos, covertible a single speed. 1500gr*.
    ✔manillar Ritchey carbon rizer wcs 66cm/doble altura,168gr*.
    ✔sillín San Marco ponza, 300gr.
    ✔ruedas 26" Mavic crossmax sl v-brake completas con pasadores sl montadas en tubeless, (la llanta delantera pesa 650gr*, la rueda montada tal cual incluyendo valvula y pasador sube a "1350"gr)
    ✔frenos v-brake avid sd 2.0
    ✔cambio 3x9 gripshift X0/bielas XT/desviador trasero x9
    ✔horquilla aluminio Mosso para v-brake o disco.
    ✔potencia Goka.
    Peso de la bici sin pedales 9.1Kg

Observaciones;
    -todo el material esta usado y se nota sobre todo en las manetas de freno, bielas y los gripshifts que funciona bien pero un pequeño ajuste no le vendría mal.
    -La cadena la veo corta, para el uso que le he dado me ha valido pero si tienes el descuido de cruzarla con el plato grande se queda clavada.
    -las zapatas de los frenos les queda un 20% de vida y las cubiertas el 40%.
    -El cuadro tan solo tiene algún defecto de pintura, se ve en alguna foto y pequeñas rascadas. Los adhesivos están perfectos. Repito esta usado.
    -la bici se vende sin pedales.

Al natural gana bastante;
    lateral1 ok.jpg
    adhesius forquilla.jpg adhesius logo.jpg buje darrera.jpg buje front.jpg frenos i grip dreta.jpg frenos i grip esquerra.jpg logo interior cuadro.jpg mal pintura.jpg manillar ritchey.jpg potencia 2.jpg roda darrera 2.jpg roda darrera.jpg roda front 2.jpg roda front.jpg roda i freno darrera.jpg roda y freno front.jpg seient.jpg tancament tija.jpg

*pesos sacados de internet.

2. quadrifoglio

quadrifoglio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te dejo un privado

3. Estela plateada

Estela plateada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Buenas....la tiene aun???

Compartir esta página