USADO Voodoo Bokor 29er talla L 800€

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por xoloh, 17 Nov 2016.

1. xoloh

xoloh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Voodoo Bokor en talla L, lleva varios años sin usar y se acaba de poner a punto con piezas nuevas hace menos de 15 días.

• Cuadro Voodoo Bokor 29er en talla L de aluminio para single speed/cambios.
    • Horquilla Manitou Tower Pro de 100 solo disco en color blanco.
    • Ruedas Sun Ringle Black Flag Expert con piñón nuevo 12-36 Shimano (comprado recientemente) y cubiertas Continental Mountain King y Race King de 2.2 prácticamente sin uso.
    • Cambio SRAM X0 de 9v con mandos giratorios XO con el recambio (gomas y muelles) cambiado hace una semana,desviador Shimano XT de 3 platos.
    • Bielas Shimano XT con plato Shimano SLX de 36 aún no montado (actualmente de 38 Specialites TA Chinook), y 26 Specialites TA Chinook (doble plato con tornillos MSC). La cadena tb nueva KNC X9 y pedalier Shimano XT nuevo.
    • Frenos Shimano XT y discos rotor Ashima de 160.
    • Tija Thomson Elite de 27.2, cierre KCNC, potencia Ritchey WCS blanca de 100, manillar Scott Pilot, 2 portabidones Bontrager rojos, sillín WTB.
    • Los pedales son Shimano XT, pero están con holguras.
    Creo que no me falta nada, quien esté interesado le doy más detalles.

Precio 800€, de enviar se estudiaría ...

Tengo problemas con las fotos, las subiré desde PC.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Última edición: 17 Nov 2016
  2. alexcar

alexcar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola;
    Vendes el cuadro solo?

3. Isakiu

Isakiu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, me chiflan las voodoos pero no sé dónde comprarlas?? Sólo las encuentro en Halfords y no mandan a España. ¿Alguna pista de dónde comprarlas??

Gracias!

Compartir esta página