Gracias a la gente de Surbikes, ayer llegó la magia negra de Voodoo a mi casa de la mano de uno sus modelos: el Bokor 29, acompañado de su correspondiente horquilla rígida, también Voodoo, con una altura corregida para suspensiones de 10 cms. En un rato y medio fue montado, y hoy ha tenido su bautismo. No es la primera vez que monto en una 29, pero siempre de 'prestado' y esta vez quería probar a fondo si finalmente voy a la panadería en 29, o sigo yendo en la 26. No voy a sacar conclusiones precipitadas del concepto 29. Para eso se necesitan más salidas por terrenos hostiles, que tengo muchos al lado de casa. Lo que sí opino es que hay aprovechar sus virtudes e intentar adaptarse a sus puntos flacos. Ya os contaré.
Bonita la Bokor. Creo que ha sido un acierto el que la saquen en 29''. Además con esa horquilla recta gana mucho, no me gustaban las curvadas. La verdad que esas fotos no son las que se merece esa bicicleta. Un saludo. PD.: censala junto a sus hermanas.
Preciosa bici tio, esperando mi Zaka estoy, y tiene una geometria muy parecida a la tuya, por cierto ¿tienes muy subido el sillin por la punta o es la impresion que me parece?
El sillín es un sdg bel air, que tiene un diseño algo cóncavo, con lo que si lo pones recto, te obliga a sentarte adelantado en vez de hacerlo en la zona de apoyo, de ahí que tenga la punta algo levantada. De esta manera, te coloca en su posición natural. Es relativamente ligero para su comodidad: 260 grs. Ya nos enseñarás ese Zaka.
Si el metro mide bien, resulta que tiene 50 cms de alto, lo que vendría a ser una horquilla de 100 en 29", que es la geo con la que ese cuadro está concebido. (al igual que otros de la marca).
yo tengo uno igual, y en talla 18 con toda su tornilleria y caharreria de punteras deslizantes pesa 1 700grs si mal no recuero, lo pese en diciembre un saludo