Hola, Perdoname por mi nivel de español, He visto que unos de vosotros buscaban informaciones sobre las bicis Voodoo, no creo que hay distribuidor en españa. Soy el distribuidor francés y seré honrado de poder informaros o responder a vuestras preguntas. Voodoo en Francia Espero que no he transgredido las reglas del foro. Muchas gracias por vuestro excelente foro. :-D
La marca esta de nuevo representada en Francia desde un poco mas de 6 meses,ella ha podido encontrar de nuevo una gran acogida por parte de los aficionados. Voodoo tiene una historia todavia presente, una autenticidad que muchos buscan gracias a su materia como el acero, reynolds 853, o el titano. Espero que haya respondido bien a vuestra pregunta. Vicente.
bienvenido y pasate por la seccion de clasicas donde sera muy apreciada tus respuestas , que habemos muchos seguidores de esta gran marca
yo e comprado ase poco un cuadro erzulie azul nuevo de 2005 en ebay , dentro de una semana estara montado , saludo pd : yo tambien soy frances !
Bienvenido... Me encantan las Voodoo Cycles, con esa estetica caracteristica de Joe Murray. Podrias vender a particulares en España ??? Un saludo
¿Tienes una foto de tu D-Jab? :-D He encontrado a Joe Murray este verano al Eurobike, es como sus bicis fantastico! Puedo vender en España sin ningun problema, contactame con mi correo privado para evitar la perturbacion del hilo
Hola yo tengo otro voodoo Djab y necesitaba un juego de pegatas y el simbolo de la pipa, ¿se puede conseguir? Cuando pueda te pongo fotos, pero en la zona de clásicas salen algunas. SALUDOS
Hola! Desgraciadamente Voodoo no desea vender o dar juego de pegatas y simbolo de pipa porque algunos los han pegado de nuevo sobre otros cuadros (que no pertenecen a la marca Voodoo).:???: Por otra parte solamente puedo tener stickers clasicos.:mrgreen: Saludos.
..... y de los buenos !!!! Oye, Jean!! ¿Para cuando nos enseñas esa "Erzulie" ? !!!Es que tenemos muchas ganas de verla !!!!! Feliz año 2008
pues estoy esperando que me llegue los componentes , normalmente estara terminada la semana procima , feliz 2008 a todos !
Diossss, aún recuerdo aquella prueba de Xavi Fané en Crested Butte de la Voodoo Canzo en cromoly, de color negro, con la mítica Rock Shox Judy DH. qué bonita era aquella bici con su trasera unificada y esa línea fina y elegante. Creo que la marca ya ha tirado por otros derroteros, menos artesanales, pues veo un cuadro con trasera de carbono muy al estilo Taiwan. No digo que sea malo ni bueno este hecho, pero sin duda, aquellas primeras Voodoo tenían otro encanto. Era el año 96 o 97.
Cuando pueda te pongo fotos de mi voodoo para que veas que no quiero engañar a nadie, si las clásicas me valen te lo agradecería.