He estado viendo una tija de carbono de la marca Vortex y me gusta mucho estéticamente, pero no conozco la marca. Es una marca de calidad? Es fiable?
Utiliza el buscador, bien del foro o de Google que aparecen comentarios. Yo estoy en espera de que me llega una, ya te comentaré.
oK, esperaba me llegara esta semana pero me parece que se va a retrasar hasta la proxima, cuando llegue te comento. Saludos y ya nos veremos por Asturias que tengo previsto subir bastante por Gijon, jeje.
yo estoy muy contento con la mia.. la he usado por 2 semanas y va muy bien.. te dejo unas fotos, parece ser que es la misma que la cycle king, mucha gente habla bien de ella...
hola compañeros de bici, yo tambien he comprado una pero no he tenido tiempo de montarla todavia. ya os contare:artista
Yo la he comprado al Chino Otherwisek pagada en paypal el 19 de Enero, todavía no me ha llegado. Si la habeis comprado al chino, ¿Cuanto tiempo os tardo?. Gracias.
Yo le he comprado un par de veces y tardo poco mas de 15 días las dos veces. Suele mandar el numero de expedición, mira a ver si no se ha quedado atrancada en Barajas..... Estos de aduanas hay veces que van muy tontos. Ese y El MR bikestore son los que mas rápido me han llegado las cosas de China
ok, por ser el primer pago paypal,aunque lo hice el 19 no figura efectuado en cuenta hasta el 23 de Enero, así que hoy es el 10º día habil, espero a final de la semana que viene que seguro aparece la tija ya que indica para Europa entorno a 15 días. Gracias.