Hola, me presento en este foro con una cuestión para saber vuestra opinión y escuchar vuestros comentarios. Estaba en proceso de compra de una rigida "normalita" para la que tenía un presupuesto de unos 600 euros, (había mirado las CUBE, la Giant Talon 2....); vengo comprobando que durante estos días que los de Chainreaction vienen liquidando modelos de 2006, 2007 y 2008 con unos descuentos de hasta el 73% (eso sí, tallas poco comunes, o muy pequeñas o muy grandes). Pues resulta que me encontre con una VIPER SCAMDIUM DEORE del año 2007 de la que resumo las siguientes caracteristicas: Cuadro Scandium de Viper Horquilla Manitou Sliver 80 mm Montada toda en Deore Llantas Mavic Crossrider Os dejo el enlace por si os interesa:Models Su precio original era de 1115 euros, pero estaba al 62% de descuento, con lo que me ha salido por 425 Euros más gastos de envio, además era mi talla 18, total que no pude resistirme porque esos articulos duran minutos y fui por ella. Ahora os pregunto, ¿que os parece la elección? ¿habríais hecho lo mismo que yo en mi situación? ¿conoceis alguno el modelo?. Se que no estoy hablando de grandes cantidades de dinero, pero si me gustaria asegurarme que he elegido bien. Agradeceré vuestras opiniones y consejos. Saludos a todos y felicidades por el foro.
EDITO: He echado un ojo... tallas enanas o enormes, no me vale ná!! Lo tuyo, buena compra, disfrútala.