Aunque aun falta por ponerle alguna cosilla, porfin la tengo montada...espero os guste y no seais muy criticos con ella.
Yo voy a ser crítico con ella..... esta demasiado limpia, a embarrarla urgentemente. Que la disfrutes,un saludo.
muy guapa si señor.solo una pregunta,q tal esa combinacion de neumaticos?yo llevo la nevegal delante y de lujo,y la q llevas detras la qeria probar proximamente
Tienes algunas cosillas que las quiero yo para la mia, como las Fulcrum y el montaje completo en XT. A disfrutarla
Muy bonita y equilibrada. Me perdi el post supongo, que fue el montaje y cuanto a salido? A disfrutarla
Yo no le cambiaría nada... es la que tienes y es la que debes reventar a kilómetros, asín que a disfrutarla!!!
a mi me gustaaaa! pero una cosa.. creo que llevas el mando de bloqueo boca abajo.. dale la vuelta hombre..
+1 creo que el bloqueo de la horquilla esta al reves por lo demas muy bonita la bici, yo quizas bajaria un poco de altura la potencia para darle una geometria mas rally un saludo y a disfrutarla!
es muy bonita aunq los puños no me acaban de convencer canvia la posicion del poploc eso si que pesa?
La verdad es que el mando de bloqueo nunca lo he llevado así, siempre al reves...el tendero me lo ha puesto en esa posición aunque eso tiene facil solución. El post iba de que sugerí dos montajes, uno con un cuadro de carbono conor y componentes deore-slx y otro con el cuadro Orbea con el full XT que al final fué la opción que votaron practicamente todos. La verdad es que acabo de salir un rato con ella subiendo por asfalto y una pequeña trialera y las sensaciones no han podido ser mejores...se nota muy ligera y sube que te c...espero no añorarla mucho el finde cuando pille la doble
que hace mi novia aqui? jajajja en sero disfrutala, aotros solo nos consuela verla en fotos o andando con otros Un saludo :bye