que opinan ustedes amigos mountain bikers?... he visto el programa de brico bike y yo he llegado a la conclusion de que estos dos IKER Y THOMAS son muy maricones...cada cosa que hacen y cada comentario como se miran como se hablan el uno al otro tan cerca, que deja mucho que pensar de este par, no se si ustedes opinen lo mismo? pero para mi que son muy gays y maricones. DEJA TU OPINION O VOTO OJO ERA UNA BROMA ASI QUE DEJEMOSLO ASI! OLVIDENLO!
y que problema hay? que conste que soy heterosexual y tengo mi novieta y tal, pero es que no le veo ningun sentido al comentario chico, estamos en el siglo XXI
pues yo opino que quien utiliza el término ******* o gay de un modo despectivo es gente bastante pobre de espíritu, en fin, gente bastante **********, eso en caso de que lo usen con fines descalificativos. Si no lo usan con fines descalificativos, pero se preocupan en inmiscuirse del modo en que tu lo haces en las tendencias sexuales del prójimo cuando ni te va ni te viene, opino que eres un chismoso y un cotilla aburrido, o muchas otras cosas así de ese estilo. En fin, espero no haber malinterpretado nada... y ya tu mismito te pones en una fila o en otra...
Que lástima de mundo vivimos!!! Que mas me dará a mi si son o no son gays... Menuda estupidez de post. Cada cual que haga lo que quiera de su vida. Esto es un foro de bicis, no el "SALSA ROSA". De verdad te preocupa saberlo? A mi, francamente, me da igual. Lo que si me puede interesar son sus videos con los que quizás, saque algo de provecho para mi bici. Creo que lo mejor es que cierres este hilo, no me parece acertada la pregunta
esto aunque lo lea todo el foro va dirigido al "forero campeon" chichoskccs. En un principio despues de leer tu post he pensado que se trataba de un broma,que eras amigo o conocido de Iker y Thomas. Pero como parece que esto va en serio, de la misma manera te contestare yo. No los conozco personalmente pero con Iker he tenido el gusto de hablar por telefono en diferentes ocasiones y te puedo decir que es un tio bastante enrollado ademas de muy profesional que me soluciono y personalizo mi lefty (horquilla) que me traia de cabeza. A lo mejor es que carezco de la perspicacia de la cual parece ser que tu vas bastante sobrado pero yo no he visto todos esos detalles que argumentas;y aunque fuera el caso yo no se que problema tienes. Y por ultimo,decirte, que tengo amigos e incluso algun familiar que son como tu dices maricones, pero que desde luego tienen mucha mas cultura y educacion que tu, que bajo mi punto de vista eres un "personajillo" intolerante e irrespetuoso. Aqui he preferido mantener la compostura-educacion y salvaguardar el buen ambiente de este foro porque en otras circunstancias me habria puesto a tu altura para discutir este asunto de otra manera. Y propongo que si algun moderador lee est hilo y como yo lo cree oportuno, borre todo esto para que ningun implicado lea esta m..... y se sienta ofendido.
¿pero de donde sale este personaje? pienso que será broma, porque si no es así es para darle una colleja.
Solo kiero saber k programa es ese, donde puedo verlo? Si sois de la comunidad valenciana hacen un progrma de rutas de bici en punt2 Saludos
Bueno Amigos Esto Era Solo Una Broma No Era Para Ofender A Nadie Ni Nada Asi Que A Las Personas Que No Les Gusto Disculpen A Los Que Se Sintieron Aludidos U Ofendidos Disculpen Tambien La Verdad Solo Era Una Broma Nada Mas. Pienso Que He Visto Mas Tonterias En El Foro Que Este Post Asi Que Disculpen Señores Esto Fue Sin Ofender A Nadie Calma No Era Para Tanto ERA SOLO UNA BROMA...CERRARE EL POST