- Apupo - fernadoj - German - Ironman13 - ironman U - kool stop - palmix - raposu - rikiriki - routher horizont - saulo - tubeglower - vrc ramon - zurruletas pd. chimpo tu foto no me rula, para la siguiente se ponen solo las 10 primeras y nada de bicis modiernas.
riki macho, pon la encuesta y vamos a identificar cada foto con su autor porque esto es un sin dios :mrgreen: Mi voto se lo va a llevar la foto de la cannondale con las flores amarillas.
Las fotos del mes que viene, tendrán que ver con el otoño, asi pues... pd. no perdonaré ninguna bici modierna.OK? pero si SS. OK?
Como calidad fotografica sin duda es la de riki, en cambio el paisaje que personalmente mas me gusta es la de ironito13 por lo tanto mi voto es para el aunque me caiga mal, siempre en bisi todos los dias bisi, y encima tiene un monton de makinas:malaleche
Eso me pasa por ser la Almeja Negra del grupo.....:llora :llora Yo voto la de la Cannondale por la marca, por el contraste de colores y por el paisaje...pena que no lleve Fatty en vez de Lefty, pero eso poco tiene que ver con la foto
La de Germán. Me gusta el paisaje y me gustaría llegarme a chafardear que se vé desde las montañas del fondo. Un pequeño reto para mi "clásica":mrgreen:
He votado por la de Riki. Me encantan las fotos en blanco y negro y el embarcadero le da una sensacion de profundidad tremenda. Hasta "el invitado", me gusta. La de Router tambien me gusta mucho, pero no se pueden votar dos........
Yo he votado por la de VRC ramon, aunque la de routher tambien me gusta, es como si ponemos a BOB marley haciendo sky de fondo.
Mi voto para la de German. El motivo es que el marco, el paisaje es impresionante. La de Marcos le andaría cerca. Para la próxima habrá que currarse algo con paisaje marítimo...
Yo no he votado a la de German y a la de el chico que las cuelga de los arboles, 1º los paisajes bonitos y...? 2º las bicis. Es solo una opinión y de paso espero picar un poco al personal, para que para la siguiente nos esforzemos un poco mas. ¿os imaginais la foto de german con su HEI HEI y las flores lilas?
Yo no es por meter cizaña.............peeeeeeeeeeeeeero el único paisaje clásico es el de mi foto...........esas paredes de piedra...ese campanario..esa kilauea......ehhhhhhhh Que hay un jamón 5 jotas :mrgreen: de premio y eso no se puede dejar escapar.......jajajajajajajajaja la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2