Estilos diferentes, bicis diferentes, ... vota al que creas que hace el tramo más rápido! no es fácil, todos muy igualados, por esto pongamos nuestra opinión y discusión a cerca de los estilos, etc... http://es.youtube.com/watch?v=yB5BtWnrGCo Aqui teneis este montaje con foto y video de una de las partes más técnicas y complicadas del circuito, con una curva muy larga con tierra suelta que te tiraba hacia a fuera seguida de una curva muy cerrada a derechas con pequeño peralte. En definitiva un spot ideal para aprender esto de las "inercias" y comparar también estilos más agresivos en frente a otros más finos y conservadores, etc. Por esto os propongo esta votación: Es evidente que sugrañes fue el más rápido pero tengo muchas dudas entre los otros como Deacon, Vazques, Rexac...
Buenas!!! par saber kien pasa mas rapido se deveria poner una celula, pero yo era el ke gravo el video i estube en las dos mangas en ese punto al paso d los ultimos(ke son los primeros) i en esas dos curvas nose pero en el trozo ke va despues ke hacia una subidita con una raiz i te tiraba a un escaloncito seguido d una curba a izq. vastante complikado, el mejor en pasar (solo es mi opinion) fue con diferencia Juanvi, ke lo paso kon la rueda trasera en el aire kuando todos tiniamos ke hacerla derrapar paragirar. Apa salut!!!
yo he votao al de la nomad,no levanta ni polvo el ****** y arranca pedaleando con la bici totalmente recta.muy bueno.1 saludo
neta que no quisiera decirlo, pero yo voto por que le ensenen ingles al que decidio el titulo del video...por que si lo que quiere decir es "como pro" o "semejante a pro", pues mejor seria que escribiera "like a pro" o "like pro".... perdon, ando de cajeta por que no me quedaron bien mis tbones nuevas, perdon...:tonifane
Me parece que en esas dos curvas les gano la mano Joanvi, aumque la miga de ese tramo estaba en la curva siguiente que no se ve, en la que podias perder todo lo ganado en esas dos. por cierto con el vuideo delante alguien se ha entrentenido a cronometrar el tramo, asi saldriamos de dudas, solo hay que mirar la barra de tiempo. Espero que el creador no haya modificado la velocidad de su favorito, jejeje por cierto hay gente que ha votado a David, y yo juraria que iba de paseo.
Pues para mi la bajada más chula es la de joan vicente esa entrada en la primera curva es brutal lo malo que en la segunda se le para bastante la bici , no como a pau que las enlaza perfectamente tambien lleva la bici mas ligera y eso tambien cuenta en esa parte del circuito.