Votaciòn en ruedas de perfi,hasta el 22M......algunas dudas!!!!

Tema en 'Material' iniciado por bryan3, 19 May 2011.

?

Cual prefereis?

1. Zipp 303 2010

2 voto(s)
    22,2%
  2. Zipp 404 2010

0 voto(s)
    0,0%
  3. Reynolds forty 2011

6 voto(s)
    66,7%
  4. Reynolds sixty 2011

0 voto(s)
    0,0%
  5. Mavic cosmic slr 2011

0 voto(s)
    0,0%
  6. Dura-ace c35 2011

1 voto(s)
    11,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pongo esta encuesta,para que me saqueis de algunas dudas.Quiero que me digais pros. y contr. de las ruedas de perfil que pongo acontinuaciòn son solo de cubierta y no de tubular que ya he tenido.Tengo unas fullcrum zero 2011 y quiero deshacerme de ellas y pillarme unas de perfil 32 a 38mm que sean polivalentes en llano como en subida,he mirado varios modelos.(zipp,reynolds,dura-ace,mavic,etc),me da igual que lastren un poco màs en subida que las fullcrum pero solo un poco,no mucho.
    Me tiran màs zipp 303 o 404,Reynolds sixtysix.Algunos me dicen que las zipp del 2010 dan problemas aùn de centrado,algo tambièn me han dicho algo de las reynolds,y no sè no sè.

Queria vuestra opiniòn y voto....saludos
    Se acepta cualquier opiniòn y tipo de ruedas.

Última edición: 19 May 2011
  2. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola Bryan, comentas que quieres pillarte unas ruedas de perfil 32-38 mm pero en la encuesta no has incluido las Reynolds Twirty Two con 32 mm de perfil, yo las Zipp 404 o las Sixty Six con 66 mm de perfil no las veo muy polivalentes y menos estéticamente en tu cuadro con talla 47. En cuanto a calidad de todas las que mencionas no hay color con las Forty Six-Sixty Six, de las Reynolds te puedo decir que en la tienda después de cási 3 años vendiendo aún no se ha gestionado ni una sola garantía ni se ha visto ninguna rotura de rádio.......eso quiere decir mucho a su favor.

¡¡Ánimo campeón!!

Saludos y buenas rutas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página