Pues aqui pongo la encuesta para que podais ver al autor que creeis que se merece ganar, os dejo el enlace de los circuitos y autores. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=271128 y ahi lo teneis todo. Soi quereis decir el porque del ganador, libre de opiniones. Un saludo a todos y muchas gracias por participar en este juego, hay verdaderos artistas. Se cerrara dentro el 26 de Marzo. Un Saludo
Yo doi mi voto a Meke13, que sinceramente, es un verdadero artista haciendo circuitos en FR2. Es el dios del FR2!la2
yo no toy xD weno pos mi voto es para semevalabici eres un crack, lo snto x todos los demas porq tmbn se lo han cuarrado enhorabuena!!
e chavales gracias por los votos. a final de semana colgare uno que hago a ratillos en el curro. lo que hace el aburrimiento jaja salutti
Por lo que se ve... 1º Meke13 2º TJ_17 3º Semevalabici Pues deciros a todos que muchisimas gracias por haber concursado, haber invertido tiempo de vuestras vidas en hacer un circuito y poner vuestro granito de arena en este concurso. Hay un gran nivel, a estado discutido! Un saludo a todos!
otroooooooooooooooo..........otrooooooooooooo..........................otroooooooooooooooooooooooooooo