Buenas,. Me han enviado el enlace de un video al móvil, http://bonrotllet.cat/ranking-interior.php?id=151 es una campaña para promocionar el buen rollo en el deporte infantil, donde la competitividad, de los mayores principalmente, en ocasiones ha hecho mucho daño. Los videos más votados ganaran una "beca" para la compra de material deportivo, como no tiene una relación directa con el MTB pero si con el deporte he iniciado este hilo en OFF-TONIC, por cierto el video es del club gimnástico donde está inscrito y formandose mi sobrino, venga votar que es por una buena causa. Es el video del enlace de Álvaro Carrascal Rubio"Al gimnàs, bon rotllet" - Club Gimnàstic Sant Boi
Venga señores y señoras,,,, que estamos a punto de pillar al tercero y menos de pillar al segundo y al primero, Saludos,
Doy las gracias a todos los que han entrado en este hilo y han votado al video que os facilité, des de esta mañana el mencionado video está en primer lugar, no significa que hayan ganado ya el premio, ya que la votación es hasta el día 4 de noviembre, pero me consta que los críos que participaron en la gravación y sus familiares más directos están muy muy contentos. Animo a los que aún no hayan emitido su voto a que lo hagan, creo que es por una buena causa. Saludos,
Esto se acerca su final, el próximo día 4 de noviembre es el último día para evitir el voto, nos hemos mantenido en primer lugar durante varios días pero hemos bajado a tercer lugar, eso si muy cerca del segundo y del primero. Agradezco a todos los que nos habeis votado, que no han sido pocos, y animo a los que no han votado aún a que lo hagan, creo que vale mucho la pena Saludos,