1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Votar compra

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por king007, 11 Nov 2018.

1. king007

king007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola pues eso no se cómo contactar con un administrador ya que intento dar un voto positivo a un compi que le he comprado unas ruedas y me dice que no tengo permisos.
    Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

2. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Cuando sepas algo me avisas, estoy igual que tú, no me deja darle un positivo.

3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.682
    al que queréis votar ¿cumple con los requisitos para postear en compra-venta?

4. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.183
    El mio si. De hecho ya tiene muchos votos positivos.

5. Bols23

Bols23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo estoy igual, me da error.

Compartir esta página