Estoy intentando votar una compra que hice, (por cierto un 10 a Cachorro bike) busco el post y demas pero no me deja. Alguna sugerencia?
A mi no me ha dado nunca ningún error. Métete en sus post empezados desde su página de perfil a ver si puedes entrar fácil.
Si lo haces directamente sobre el usuario va bien, si lo haces desde la lista de comentarios no va bien, Adminsssss!!!! Hay un bug!!!!!!!!!!!
Pues ahora mismo no se puede valorar de la forma que dice el enlace que mando uei65. Alguna idea de como hacerlo.??? Gracias y un saludo
Soler6 tiene 102 mensajes y y 0 puntos de votacion En cambio samuraicolmenar tiene solo 2 mensajes y 2 votos positivos, me lo explicas por favor???? Gracias
Si miras en su perfil, podrás observar tu mismo de que ninguno de los dos cumple con los requisitos para participar en compra-venta. Los votos que tiene samurai son anteriores a la implantación de la nueva plataforma, y la conclusión a la que yo he llegado es que con en esta se aplica de forma activa el no poder votar o ser votado si no cumples con los requisitos.