Muy buenas, recientemente he recibido una valoración positiva de un trato en el foro. Me ha llegado la notificación de dicha valoración, pero no se sube a mi perfil. ¿Cómo solucionar esto? Gracias
Es de un forero que ya te había votado con anterioridad? sí es así te sube el voto en el cómputo total cuando estás en tu perfil,pero no en el que aparece debajo de nuestros mensajes, me explico bien? es que a estas horas ya uno sólo tiene sueño Un saludo
Buenos días, muchas gracias por contestar. No había recibido votación anterior de este user. El mensaje provado que se genera automáticamente de notificación, viene como un poco desordenado (en comparación con otros recibidos antes) y viene a ser este: He quitado el nomre del user y el link a mi página de compraventa, aunque decir que ese link al pincharlo, me da error.
Pues entonces no tengo ni idea,siento no poder ayudarte más, bueno un segundo entras desde el móvil o tablet desde bulletin o desde sitio completo? te lo digo porque yo suelo entrar desde el móvil y mucha veces no me deja ver las puntuaciones y tengo que darle a sitio completo y desde hay si que me deja, puede ser este tu caso? Te has puesto en contacto con el otro forero a ver si a él le sale todo bien Un saludo
Suelo entrar desde tapatalk y desde el ordenador. Tema de privados y gestiones solo las veo desde el ordenador. Tienes razon, le mandare un privi al emisor del voto a ver que me puede decir.