Hola a todos.. Pues resulta que compré tres cubiertas Nobby Nic Tubeless Pacestar del 2011, en 2.10, puesto que según la web oficial la presión que suportan es de 2,0 - 4,0 bar y según la propia cubierta es de 2,5 - 4,0 bar. Mi intención era llevarlas a 2,0 delantera y 2,3 trasera. Menuda ****** pues...........:angry
¿en 2.10 tambièn? ¿que sensación te dejaron estas cubiertas? Supongo que si el fabricante indica una presión mínima, será por algo...:scratch
Si, aparte de para cubrirse las espaldas para evitar llantazos o destalonamientos pero no hagas demasiado caso porque al final es "peor" que vaya a 2.5 bares con un ciclista de 85 kg que a 2.0 bares con un tio de 65...
Pero que a pasao? porque no dices si es que no agarraban si lastraban mucho, si se te rajaron, eran tubeless? cubiertas tubelizadas? con cámara? Yo llevo unas Kenda blue groove tubeless, son de pared gordota pesan 800 gr, y si pongo menos de 2.5 al probar a subir un escalon, noto como toca llanta,.... esas pruebas hay que hacerlas también.
si te cuento lo que me paso a mi con una Ultremo de carretera con 800km.... reventon bajando en la rueda trasera, no me caí pero rasponazo en la pierna y me tuvieron que venir a buscar.... y encima el tendero no quiso saber nada
Schwalbe, na kk, tenia una nobby atras y se me caían los tacos, fueron 3 ,fui al tendero y me dio otra y exactamente lo mismo. Nunca mais schwalbe. Un saludo