Quiero votar a un comprador y el , a mi. Pero la pestaña ha desaparecido, imposible hacerlo, alguien sabe porque, se arreglara, se ha suprimido...... saludos.
Ayer ami me aparecía debajo de la cabecera un mensaje que decía que los votos de compraventa se quedaban desactivados temporalmente.
A veces parece que pasa por lo menos a mi pero vamos ya que no le hago mucho caso porque al final en casi todas las ventas que hago no me votan ni el 50%,a veces porque no saben (puede pasar )y otras por dejadez o porque pasan ,votar yo positivamente (aparte el cliente ha quedado contento)y que no me lo devuelvan me ha pasado en mas de una vez.
Hola, creo que han deshabilitado ese módulo para intentar arreglar los problemas de rendimiento del foro: http://www.foromtb.com/threads/el-foro-va-lento-de-co.1180735
Esta pagina, quien la maneja, el interface es igual que el de otros foros. O es un diseño predeterminado por alguien o una empresa que nosotros utilizamos.
Yo también he perdido votos, no un 50% pero los he perdido. Insisto para que lo hagan, me interesa una reputación, e incluso he mandado por email, con pantallazos , los pasos a seguir y a veces, ni con esas. Quizás deberían ser más sencillo el procedimiento?.