Tengo una duda y me gustaria que vosotros me ayudarais. En el antiguo formato del foro de compra-venta existia, debajo del avatar una puntuacion de votos , que los compradores dabamos a los vendedores. Esa puntuacion en futuras compras te garantizaba una transacion fiable. Eso ahora, pregunto, no existe o es que yo no lo encuentro? -gracias-
¿Por qué no usáis el buscador o pasáis por problemas y sugerencias? http://www.foromtb.com/itrader.php?u=114622 Tan sólo tienes que pegar los números de tu perfil al final de ese link.
Vale gracias. Ahora que como siempr4e, los "dueños" del foro dando facilidades pa que los que compramos en la red tengamos una herramienta de **** madre. Tiene que ser un forero el que se ponga a investigar y de con la tecla. Pero me da a mi que al no estar esto implantado de manera fácil y perfectamente VISIBLE, las actualizaciones de puntuación vayan a menos y los votos se queden desfasaos.
+10000 justo acabo de poner lo mismo que vosotros en otro post... este sistema NO funciona y NO es intuitivo. Cuando se tienen que crear varios post para preguntar como funciona algo que antes estaba perfecto, es que algo no va bien. A ver si se puede cambiar pq este sistema es como no tener nada, yo he buscado y rebuscado y no encuentro nada ni iTrader ni Feedback score ni nada...
+1 n me uno a la queja no es que este mal el nuevo foro pero se hechan demenos ciertas ventajas que con el otro hacia perder menos tiempo
Uno más que está descontento con este tema. Lo ideal es que fuera como antes, que debajo de cada avatar aparecieran los votos de cada forero para tener una idea de la fiabiliadad del vendedor o comprador, y un enlace directo para poder esas votaciones y comentarios. Deberían de estudiar este tema y no dejarlo en saco roto porque es algo bastante importante para la mayoría de los foreros.
Aqui otro hilo con mas de lo mismo, la gente pide a gritos la restitucion de las puntuaciones originales y sistema de votado. Dejad vuestro comentario/protesta. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=568983