hola, bueno este domingo tengo un maratón y me estoy jugando una posición de subcampeón, pero van a ir gente buena y no sé si podré aguantarles el ritmo mi objetivo es salir a rueda de ellos y mantenerme con una buena cadencia de pedaleo, bebiendo y comiendo cada media hora. es un terreno irregular de 84km, y serán unas 3h aproximadamente al 95%, aguantaré o debería bajar el ritmo?
yo me engancharia a la cabeza como un javato y a sufrir salvo que veas que vas a reventar en el km 30, pero si te ves capaz de llevar su ritmo durante mas km muerde rueda....
Pues eso dependera del ritmo que impriman ellos, solo en ese momento despues de los primeros km a su ritmo podras evaluar si ers capaz o no de aguantar porque el resto son especulaciones. Si ellos arrancan a muerte y no estas a su nivel pues chungo porque te petaran y luego sera peor
jugándote la 2a posición tienes dudas???? no lo entiendo.... me imagino que no habrá mucho nivel dónde corres, porque eso no se lo pregunta un tio que puede quedar segundo en mi zona ni de coña...(ni para hacer un 30 en master30) sal a rueda, no hay más....