voy a bajar de peso de 92 a 77kilos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por vigilantenocturno, 2 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vigilantenocturno

vigilantenocturno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos saludos desde alicante.
    abro el post para ir comentando las sensaciones y experiencias por si a alguien le sirve.
    pues eso que los kilos ya me sobresalen y no puedo disimularlos ya jeje.
    mido 1,75 y peso casi 92kilos con una constitucion normal o sea que voy pasado de peso aparte de que ni ropa en condiciones me puedo poner ya.
    para bajar de peso tengo pensado utilizar la mountain bike, una bici estatica que tengo en casa y salidas a pie.
    dispongo tambien de pulsometros.
    la dieta no se que hare me gusta el metodo montinag el que se fija en el indice hipoglucemico lo hice unos dias y me funciono.
    mi idea es bajar cerca de un kilo por semana si puede ser mas vale si no pues eso.
    pienso hacerlo con mis medios sin nutricionista ni gimnasio ya veremos lo que pasa jeje.
    tengo pensado entrenar unos 3 dias semanales, si puede ser mas lo hare, empezare con sesiones largas y bajas de intensidad por lo menos hasta que el cuerpo y corazon se acostumbre.
    ya ire contando como va todo y si no duro un par de dias solamente con ello jeje.
    david_gordo1.jpg

2. albertoyo

albertoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ten cuidado con las dietas muy agresivas, ya que puede ocasionar alguna anemia (te lo digo por propia experiencia), no te agobies que poco a poco con ejercicio lo conseguirás ya veras!

3. unad2

unad2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es tan sencillo como consumir menos de lo que se gasta. Si tu metabolismo basal es de 3000 calorías, más el ejercicio que hagas 5000 calorias y repones 4000, adelgazarás, si metes 5500 engordarás. Lo mejor es una dieta, no un regimen. Las dietas son costumbres alimenticias (dieta mediterranea p.e) que asimiladas te llevan a adelgazar y a mantener. Los régimenes son imposiciones temporales (en esto y en la política) que con el tiempo suelen fracasar y ser perjudiciales por el efecto rebote que provocan (también como en la política). En fin, que como todos, a gastar más de lo que zampes y a no tener prisa por perderlo todo. Ánimo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página