Voy a cambiar de bici "AYUDA"

Tema en 'General' iniciado por kekosian, 25 Feb 2014.

1. kekosian

kekosian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados Foreros,

En los próximos días daré el paso de 26" a 29". Actualmente tengo una Trek Fuel EX 8 de 2013.

La cuestión es que he estado probando la nueva Trek Fuel EX 9 29er durante una semana y me ha gustado tanto que el paso a 29" se ha convertido en una obsesión.

La verdad es que me gustaría saber vuestra opinión de las bicicleta que tengo en mente. Evidentemente no quiero cambiar de modalidad y he escogido bicicletas trail polivalentes que es donde estoy a gusto.

-Trek Fuel EX 9 29er. 3.000 euros con opción de arañar un poco más el precio.

-Scott Genius 930. 2.500 euros (Mi favorita por el precio)

Specialized Stump Jumper FSR ELITE 29. No he preguntado por el precio todavía pero calculo que podría arañar un 15% con lo que calculo que se quedaría en torno a 3.250 euros

Por supuesto estoy abierto a otras posibilidades que me comentéis de marcas menos conocidas y por consiguiente más baratas...
    Por cierto las bicicletas son todas de 2014, he intentado publicar los enlaces pero no me deja porque no tengo suficientes mensajes publicados... En fin!!!

Espero vuestras opiniones. Muchas gracias por vuestra ayuda.

2. nano83

nano83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    De las tres opciones que das yo descartaria la specialized (es mi opinion) y las otras dos las he visto en directo al coincidir con compañeros de ruta que la llevaban y la verdad que me parecen dos pepinos y me costaria decidirme, como bien dices por el precio la scott esta genial y el mando de bloqueo de suspensiones es una pasada y tiene una geometria que parece una bici de puro rally, pero creo que me decantaria x la trek, cuando la vi me enamoró, geometria, polivalencia, diseño, componentes, y si la puedes sacar x ese precio incluso rascarle mas, me pareceria una supercompra.

Te pongo dos opciones muy interesantes x si te sirven:
    3000€ http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3185#tab-reiter2
    2500€ http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3184

Saludos.

3. kekosian

kekosian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu opinión....

Nadie más????

4. alberto lacava

alberto lacava Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La scott creo que es la mas ligera y economica. Son tres pepinos, guiate x la que mas t guste y segun tu economia

5. kekosian

kekosian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Descarto la Specialized... Necesito decidirme entre la Scott y la Trek... Sigo escuchando opiniones.

6. kekosian

kekosian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie más... Sigo escuchando opiniones!!!!

7. Juanjo751

Juanjo751 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    +1 Scott.

Compartir esta página