Voy a cambiar de frenos... Hayes Stroke Trail o Avid elixir 5

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SitoPmi, 27 Abr 2012.

1. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    976
    buenas, me he decidido a cambiar mis Avid Juicy 5, y estoy mirando posibles alternativas, entre los que me llaman la atención están los Avid Elixir 5 y los Hayes Stroke Trail, ambos al mismo precio más o menos en probikeshop, la diferencia es que con los Hayes vienen discos de 203, cual de los dos recomendais? me gustaría una frenada más bruta que progresiva.

2. joshua_barna

joshua_barna Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo subo que me interesa mucho

3. mariano_tm

mariano_tm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    currando por Valencia, disfrutando por el Alto Pal
    De los hayes de vez en cuando hacen ofertas muy buenas, y salen a la mitad de los avid.
    Luego tienes el tema de la marca, repuestos, etc.. quizás la gente conoce más la marca avid que hayes, y luego a la hora de los repuestos y venta, puede ser un condicionante.
    También hay mucha gente quejandose de los avid... ahora están de moda los shimano xt

PD: he tenido unos hayes stroker trail, pero los cambié por los avid elixir. La verdad es que los hayes funcionaban muy bien. El cambio fué porque los hayes estaban un poco feos (el anterior propietario no fué muy hábil y tenian la pintura del depósito estropeada). Pero también he de decir que funcionaban a la perfección, sin ruidos, ni roces ni nada.. De vez en cuando aún pienso en ponerlos de nuevo.

Compartir esta página