Hola amigos, Mientras espero que me llegue mi Grand canyon 9.0 AL no puedo estarme quieto y me he puesto a preparar el garaje para cuando llegue. Qué largos se me están haciendo los días... El hecho es que no dispongo de mucho espacio en el garaje y me veo obligado a colgar la bici en la pared. Tengo dos listones horizontales de madera (fabricación casera) con un surco cilíndrico para que encaje la barra horizontal del cuadro. Las partes en contacto con el cuadro las pienso acolchar para no marcar el cuadro. Mi pregunta es si es perjudicial aguantar el peso de la bici de esa manera durante tanto tiempo (lo que esté en el garaje).¿Como guardais vuestras bicis??? Y si alguien me pudiera decir la geometría (perímetro...) aproximada de la barra horizontal de una grand canyon al 2009 se lo agradecería la ******!! (aunque no es totalmente redondo). Gracias por atenderme!!! Un saludo!!! Una foto que he encontrado en internet de algo parecido a lo que quiero hacer.
no vas a tener ningun problema para colgar la bici de esa manera, estate tranquilo. Eso sí, acolcha bien la zona. Si no quieres cortar los listones y toda la pesca tienes unas barras ya preparadas para eso en el decathlon por 12 € Decathlon - bicicletas - bicis accesorios bicicleta - bici gancho - soporte - portabicis DECATHLON CYCLE - Soporte mural 2 bicis SV300 DECATHLON CYCLE - colgar dos bicicletas en la pared. Siempre será más resistente que la madera. Yo de madera no lo pondría, puede estropearse con el tiempo y...
es que ya tengo los listones cortados y dipuestos. Eso sí, las he atornillado a unas "L"-s de acero para que la estructura sea yotalmente rígida. Es que soy un chapucillas un poco cabezón... cuando me llegue la bici pongo unas fotillos para que despotriqueis jejej.. Gracias por el consejo pandita!