Buenas, llevo muy poquito en este foro, pero ya me he dado cuenta de que aqui " sabeis ". Me quiero comprar una bici de Freeride, ( y como no, quiero lo imposible, barato y de alto nivel...) Que bicis me recomendais con un presupuesto de no mas de 700 ( +/-) euros? No tengo ni idea si es mejor pillarme una nueva no tan buena, o una mejor de segunda mano...? :scratch Cualquier consejo es bienvenido! Un saludo!
por ese precio lo tienes un pelin difícil,si subes hasta 900 o así, podrás encontrar por aqui en segunda mano, bastantes cosillas muy decentes. tipo big hit,furious,stinky,etc... olvidate de bike nueva por ese precio.aunque sinceramente desde mi punto de vista, te aconsejo una de segunda para empezar!! saludooos
Yo hace un par de dias me pille una Commençal mini dh por 670. Y puedes conseguir alguna Big Hit por ese presupuesto también.
Buenas, creo que segun los consejos recibidos lo mejor es buscarse una de segunda mano ( era un poco obvio lo se...). GekoES, precisamente he estado viendo unas ofertas en el foro de diversas big hit ( I,II y tambien una III ) por mas o menos 700, asi que a mirar un poco mas, a ver si alguna me convence... Gracias a todos Un saludo!
Y como veis una specialized big hit 2007 con horquilla marzocchi drop off, amortiguador DH.4 y bujes Hope II por 700€ mas o menos ? ( Ademas de que la bici se la ve muy bien, muy cuidada y casi sin arañazos ) Un saludo!
YO tambiien te recomiendo una de segunda mano para comenzar en el foro las hay que por ese precio estanb muy bien y bien cuidadas
He encontrado una oferta en segundamano.es , es una scott high octane fr 2007 por 550, que me parece muy poco, quiza demasiado para que la bici este bien. La scott, creo que tambien la he visto en el foro, pero ya no lo encuentro, estaria bien si alguien me ayudara. No se, se la veia muy bien, pero el colega no responde, una pena... Uj saludo
Se que se te va de presupuesto ya que esta son 1000€ pero a ver si te va: http://www.foromtb.com/album.php?alb...mentid=2666592 Un saludo.
Si aun estás buscando... http://www.foromtb.com/showthread.php/809747-Vendo-Giant-Reign-X1 también se va de presupuesto, pero se puede negociar.. Saludos!
Muchas gracias a todos, pero creo que ya me he decidido. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 21:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:39 ---------- Se puede borrar el post.