pues eso voy a comprar esta bici y necesito que quien la tenga me de opiniones, yo hago enduro extremo o tambien momentos de Dh lights, como la veis, es sensible en su parte inicial?cuanto pesa?como sube? En fin gracias.
En el subforo Freerride tienes un post sobre esta bici. Hay que usar más el buscador eeh! que lo usamos poquico.
Solo una advertencia, ojo, con la talla!!!. Por lo demás deseando vender la mía para pillarme la 7 ó la 8.
Como te han dicho cuidado con la talla, van talladas como "gravity" y lo que llaman M es una 16" real y lo que llaman L es una 17,5" real, yo mido 175 y he pillado lo que llaman L (17,5" real) y me va bien. La garantia de los modelos 2010 es de por vida. Aunque se supone que es una bici de freeride, la geometria es muy buena para hacer de todo, tiene un angulo de sillin de 75º y es mas comoda de lo que parece para subir, yo tengo una Scratch 9 y la uso para enduro aunque ha convertido la horquilla en una talas.. La mia que lleva muelle detras es bastante sensible, para casi 70kg que peso llevo un 350lb en el fox RC4 y va bastante bien.
La mia, con el muelle de acero y cubierta trasera de DH no llega a los 16kg, con cubierta trasera tubeless se queda en unos 15,6 Tambien es que llevo una cubierta delantera de 2,5