VOY A DEVOLVER MI 5.3 RR....CUAL COMPRARIAIS EN SU LUGAR?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergar1980, 11 Jul 2012.

1. sergar1980

sergar1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas a todos,voy a devolver la rockrider 5.3 rr al decathlon,ya que la compre para la señora la semana pasada y tras una salidita de 25 km a mi particularmente,que la cogi un rato me parece un poco castaña,pese a que por aqui hablaban bien de ella.
    Los frenos mecánicos son patéticos,la horquilla normalita ,igual que el cambio y manetas...en fin no me gusto mucho,la verdad
    Decir que yo tengo la sate 2012 también con dos semanas... y que diferencia...
    Se que la 5.3 es lo que es...una bici de 300 euros,pero la sate esta a 399 en el forum sport.... así que a no ser que me aconsejéis otra que no sea del decarton,le cogere a la parienta una sate como la mia,que tiene de sobra,para el uso que le damos....
    Viendo las demás ofertas que me ofrece el forum,¿cual escogeríais?
    ¿que os parece la bh peak elle 6.8 2012 por 375?me tira para atrás los frenos mecánicos y que por 25 euros mas esta la sate...
    ¿y la coluer frequency fs por 412 euros???
    ¿¿¿bh expert fsr deore por 433???
    ¿orbea toubkal 2012 por 330 euros??? también mecánicos...
    como veréis he subido mi presupuesto de 300 a unos 400 euros por que no me gustaría volver a equivocarme ...para mi la apuesta segura es la sate por que la conozco,pero si creeis que alguna de las otras es tambien buena compra agradeceria vuestras exposiciones,si en lugar de 400 me gasto 350 pues mejor...que llevo 1200 euros este mes en bicis y componentes y ya esta el cupo hecho...maxime con los ajustes de rajoy de hoy ya ambos somos funcionarios :(
    gracias

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Y te van a admitir la devolución??

3. sergar1980

sergar1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues según el ticket de compra tengo un mes para devolverla o cambiarla...solo le hemos exo una salida y la de dejado tal cual y bien limpita...espero que si,vamos estoy seguro,la compre hace 5 dias...

4. yayasei

yayasei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo me compraría una de segunda mano, hay bicis como nuevas! y tendrás mejores componentes..

5. sergar1980

sergar1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues ya la he devuelto,sin pegas,simplemente diciendoles que no me habia gustado la bici,sin rodeos...un 10 para la politica de devoluciones del decathlon...
    al final he comprado otra orbea sate en colores negro y azul para la señora...talla 16,a 399 en formum,con portabidon y bidon de regalo,un saludo

Compartir esta página