Voy a Gijón esta semana ¿dónde puedo entrenar bici?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por loscar777, 28 Ago 2010.

1. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, compito en Gijón este fin de semana llegaré el viernes, seguramente tenga alguna sesión de bici que hacer....¿dónde puedo hacerlo de forma tranquila, llana, etc? ¿hacia dónde debo ir.....?. Por otro lado haré alguna sesión de agua....sino quiero hacerlo en mar ¿a que piscina podría ir? ¿se pueden usar por parte de la gente de fuera las instalaciones del CN Santa Olaya?

Gracias a todos.......

2. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Salida llana desde Gijón hacia Candás, Luanco, aunque con bastante tráfico. Lo más típico es ir hacia la Madera, que es la carretera antigua de Pola de Siero. Es subida, pero no muy fuerte y hay menos tráfico.
    En el Santa Olaya pagando supongo que puedes entrar, aunque no lo sé muy bien. De todos modos hay otras piscinas públicas en Gijón.
    Piscinas municipales:
    http://www.ayto-gijon.es/CartaServicio.aspx?leng=es&id=57

Supongo que vas a correr el Tri del Santa Olaya, ¿no?

3. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por otro lado, venir a Asturias y querer hacer bici llano... Con la de puertos chulos que tenemos. Hay que ser un "paisano" y subir el Angliru, Los Lagos, El Acebo, San Lorenzo, La Cobertoria, la Cubilla y Cotobello, como mínimo.

4. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Trasg gracias......prefiero tomármelo tranquilamente los días previos al triatlón......seguramente tenga alguna salida suave "de activación" previa a la carrera de ahí lo de la salida llana, etc.......pero entiendo que aquello es Asturias y hay lo que hay......por tanto buscare si o si una carretera sin tráfico aunque tienda hacia arriba....Lo de las piscinas llamaré al club y sino miraré las otras opciones.......GRACIAS POR TU TIEMPO E INFORMACIÓN.

5. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Je, je. Era una broma. Si te gusta rodar en velódromo (a mí sí) tienes el velódromo de las Mestas, de acceso libre para rodar un poco en llano. Y lo que te decía, las salidas de Gijón por todos lados son sube y baja y con bastante tráfico. Yo hago muchas veces Oviedo-Gijón por el Alto la Madera, lo que te comentaba (desniveles de 3-4%, fácil).

6. zapico74

zapico74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    creo que esta semana el velodromo esta cerrado por el hipico

7. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ******!!!!!!!! cerrado???????
    lo conozco estuve este año en el Campeonato de España de Duatlón y me encantó pero creía que era recinto cerrado para socios, etc.......de todas formas pasaré a ver que me dicen y sino tiraré dirección Madera......

Gracias......

8. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que salga el Sábado para ayudarme hacer 30-40' con 2x2' a 320w r3' y 10' a 260

9. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy pasé por donde el velódromo y hay allí una movida de la leche con lo de los caballos, con lo que no puedes entrenar. También puedes ir por donde las facultades que ahora hay poca gente.
    Yo el Sábado curro por la mañana con lo que no puedo, sorry. Correré por la tarde.
    El Domingo iré a ver la carrera al santa olaya.

10. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada......a buscarse la vida, gracias por vuestra ayuda e interés.

Compartir esta página