Buenas, la pregunta es sencilla. ¿es posible traerse una bici de EEUU en el avión como equipaje personal? He mirado por internet, y he encontrado respuestas muy variopintas. Alguien que tenga experiencia con el tema o sepa algún caso. Imagino que está el tema aduana, impuestos, etc... pero igual que para ropa y cosas que traes en la maleta, quizas se pueda meter en una bolsa de bicis desmontada entera y no tenga mayor problema. Quizás al llegar a USA cuando me piden si tengo algo que declarar, puedo decir que me he traído una bici, para utilizar por nueva york, y luego me la traigo de vuelta... o bueno, no hay forma y es complejo... no se, es que estoy pensando en pillar una bici cara de 2000-3000, y al precio del dolar, y encima si compro una marca americana, puede salir a mitad de precio... ¿no?
Hola, yo también voy a NY dentro de poco ,¿cuando vas? He estado investigando en web's de tiendas de allí y la verdad que los precios que he visto de bicis no son como para traerse una y arriesgarse a que te hagan pagar los aranceles, pero seguiré mirando mas cosas...
compañeros! subo el post, que en septiembre voy para alli y quería ver si merece la pena ¿alguien ha hecho algo asi? Gracias
Estube en Mayo y no encontré nada que mereciera la pena, si a caso un 10 o un 15 % más barato que aquí, y buscando mucho, no se si en el extraradio habrá algo mejor pero en todas las que visité yo no encontré nada que no haya aquí. Quizas algún maillot especial, pero a precios que no...
Buenas, yo también fui hace 2 años a New York y Canada. Por ejemplo lo que ví es que las tiendecillas normales que ves por todos lados tienen precios normales o más caros que por internet "miré pedales y ropa". Los precios con descuentos y demás hay que buscarlos en las "megastore", tipo http://www.jensonusa.com o http://www.rei.com, el tema es que estas tiendas están en otros Estados muyyyyyy lejos de New York con lo cual hay que comprar online y recibirlo en el hotel o donde te hospedes. Yo estaba mirando la Specialized stumjumper, en España está por 2300 € precio catálogo, pero si entras en la web specialized.usa el precio catalogo era 2800 dolares con lo cual, lo que te ahorras al cambio ya te lo cobran. Por otro lado pregunté en España el tema de la garantía y no me aseguraron que me la fueran ha tramitar en Europa. No sé, al final la compré a final de Julio y de la temporada pasada en mí ciudad y todo perfecto. El tema de las aduanas ni idea. Un saludo