Voy a poner a mi Factor un poco a dieta.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ElRucho32, 4 Abr 2009.

1. ElRucho32

ElRucho32 Hijo de perrilla..

Me Gusta recibidos:
    27
    Es un post similar a otro que hay por ahi corriendo. Quisiera aligerar algo de peso a mi bici, de la cual os paso luego una foto, pero tan solo en componentes digamos pequeños. Nada de horquilla, llantas o amortiguador que no esta la cartera para desembolsos jeje.

Actualmente pesa 13,1 Kg. Me parece que no esta mal, y mas para mi que vengo de una de DH que rondaba los 20 Kg.

Habia pensado en lo siguiente: espaciadores de la potencia, cierre de sillin y tija de carbono y un sillin algo mas ligero que este.

Darme ideas que no se con que mas seguir para quitarle algo de lastre!

Muchas gracias y saludos a tod@s!

Adjuntos:

2. Sonin

Sonin Glober's Rules

Me Gusta recibidos:
    0
    un manillar nuevo alomejor no venia mal

3. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tija,sillin,manillar,bielas,pedales,,puños de espuma y con mas pasta ruedas.La dejaras en 12.

4. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    depende de lo ke te quieras gastar....yo le pondria tija, potencia y manillar WCS de carbono, unos puños de espuma, unas bielas XT....y en ruedas unas XT no estarian mal o unas Mavic Slr

5. adalbike

adalbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, como comente en un post de otro forero que se referia a la reduccion de peso de la bici,una buena opcion para bajar unos 200 o 250gr seria,cambiar las cubiertas por unas que sean 1.90 sin aro,y comprar unas recamaras spezialized de bajo peso.tendrias cubiertas nuevas,250gr menos por unos 70 euros. saludos.

6. ElRucho32

ElRucho32 Hijo de perrilla..

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno pues muchas gracias a todos por las respuestas. Creo que empezare por la tija, el sillin, el cierre de la tija y de las ruedas y los espaciadores de la potencia. Dentro de poco me metere tambien con el manillar y la potencia pero todavia no.

Adalbike me tienda mucho tu idea, la estudiare!

Saludos

Compartir esta página