Es un post similar a otro que hay por ahi corriendo. Quisiera aligerar algo de peso a mi bici, de la cual os paso luego una foto, pero tan solo en componentes digamos pequeños. Nada de horquilla, llantas o amortiguador que no esta la cartera para desembolsos jeje. Actualmente pesa 13,1 Kg. Me parece que no esta mal, y mas para mi que vengo de una de DH que rondaba los 20 Kg. Habia pensado en lo siguiente: espaciadores de la potencia, cierre de sillin y tija de carbono y un sillin algo mas ligero que este. Darme ideas que no se con que mas seguir para quitarle algo de lastre! Muchas gracias y saludos a tod@s!
depende de lo ke te quieras gastar....yo le pondria tija, potencia y manillar WCS de carbono, unos puños de espuma, unas bielas XT....y en ruedas unas XT no estarian mal o unas Mavic Slr
hola, como comente en un post de otro forero que se referia a la reduccion de peso de la bici,una buena opcion para bajar unos 200 o 250gr seria,cambiar las cubiertas por unas que sean 1.90 sin aro,y comprar unas recamaras spezialized de bajo peso.tendrias cubiertas nuevas,250gr menos por unos 70 euros. saludos.
Bueno pues muchas gracias a todos por las respuestas. Creo que empezare por la tija, el sillin, el cierre de la tija y de las ruedas y los espaciadores de la potencia. Dentro de poco me metere tambien con el manillar y la potencia pero todavia no. Adalbike me tienda mucho tu idea, la estudiare! Saludos