Pues si, amigos. A ver si asi, yendo por el aire, no molesto ni ofendo a nadie, porque jesusito de mi vida, esto es un sinvivir..... P.D acabo de llegar de mi salida matutina y como veis “vengo calentico” asi que tampoco tengo ahora mismo la mente como para entrar en debates, asi que haced lo que querais con este hilo, yo ya me he desahogado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un poquito de mountain bike de vez en cuando, sigues cruzandote con subnorma1es pero normalmente no te intentan matar.
*****, es que no se si esta mañana me ha tocado cruzarme con todos los tontos, o no era mi dia.....casi me atropella un abuelo que ha hecho un giro ilegal en mis propias narices, dice que no me ha visto (y eso que yo llevaba una chaquelilla rosa, culote con detalles amarillos, luces delante y detras, vamos que ya lo siguiente es vestirnos de lagarterana). luego, adelantamientos indebidos o a destiempo......bueno lo de siempre. Pero la traca final ha sido llegando a casa, ya en via urbana (el ingeniero que diseña el trazado de los carriles bici es primo de Maquiavelo no?) Ah y como digo en otro hilo, yo no soy perfecto, pero cogno....,que los ciclistas parece que somos el aparato reproductor de la Bernarda, y encima tenemos la culpa hasta de la muerte de Manolete...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk