Hola, Desde hace bastante tiempo estoy mirando bicis para jubilar mi Rockrider 6.3 y desde el principio un buen amigo me recomendó la Massi Toro FR. Después mirar y mirar diferentes alternativa, cada vez me ha convencido más la Massi Toro FR por la relación calidad/precio. Dicho lo dicho... probablemente en los próximos días daré el salto. ¿Qué os parece? CUADRO MTB TORO F.R 16" CAMBIO XTR RDM971SGS DESVIADOR XT KFDM771L6 DUAL DOWN 34,9 MANDOS XT SLM770PA FRE.DIS DEL.JULIE OEM 07 210 POSTMOUNT FRENO DISCO TRS.JULIE OEM 2007 DISCO 190 PLAT/BIELAS MASSI FREE RIDE 22X32X175MM PEDALIER CM-BB84 68X113MM TIPO ISIS PIÑON CASSETTE 9V. 11-32 CSHG509132 CADENA CNHG53110 DIRECCION CM-707 MTB SEMI INTE.BOLAS OEM TIJA SILLIN MASSI FREE RIDE 31.6MM SILLIN CM PROLADY NEGRO MANILLAR F.R&D.H O'SHOW W.CUP OVER 38MM POTENCIA CM-DH04 F.R&D.H 31.8X45MM NEGRA PEDALES CM-411 PLATAFORMA ALU NEGRO CUB.26X2.50 HOT TR NEGRA/NEGRA CAMARA MASSI 26X2.125 SUPERLIGHT V.MOTO EMPUÑADURAS(JG)MASSI COMP.NEGRO/SILVER SEPARADOR DIRECCION 30MM 1-1/8" AERO NEG HORQ.SUSP.MANITOU STANCE FLOW 120-150 GUIA DE FUNDA MASSI PARA FRENO DE DISCO CARRETE DELANTERO MASSI DH NEGRO 36 A. CARRET.TRA.DISCO 36 SH.FHM475AZLL NEGRO LLANTA MTB DH-FREE RIDE NEGRA 36 A. RADIO CM INOXIDABLE 258X2MM. NEGRO RADIO CM INOXIDABLE 255X2MM. NEGRO Precio: 2000 euros.
con ese montaje la norco no vale 2000 no me jodas, sino que hago con mi bici... yo por ese precio para tener una bici polivalente, sin tirar a la big hit que para mi es dh y punto, esta la msc nosko que se te ira de presupuesto un poco si quieres un montaje decente, pero la he probado y es ratonera ratonera...xD la propongo por salir siempre de lo mismo!xD
2000 pavos es mucho dinero para una massi,mirate algo antes de decidirte por la massi,como bie dicen por arriba una norco van muy bien y son casi irrompibles
Gracias a todos por vuestras sugerencias. Entiendo que hay muchas opciones de marcas más conocidas, pero fama de cada proveedor a parte, me gutaría saber por qué son mejores. De momento, de la Massi me gusta: 15 kg (versus los casi 20kg de otras en la linea), horquilla 120-150mm, equipación xt/xtr, ergonomia (tanto para rutas como para descenso). Salu2
Yo antes me pillaria una mondraker prayer o una big hit, la mondraker la veo tambien para hacer rutillas con sus 160 y la big hit si quieres disfrutar bajando porque pa pedalear na de na...
¿¿¿¿¿ Sillin prolady ????? .......... Personalmente le tengo manía a las massi, no se, creo que no valen lo que cuestan. Es una opinión solo. Ademas hay muchas mas majas que esa, la veo un poco cutre en diseño.
personalmente no me gusta nada,parece del carrefour la verdad,yo te recomiendo la que tengo la freddy team.Se puede rutear ya que al pedalear solo amortigua la horquilla,y poquito la verdad,el propedal es genial.Yo la big hit la veo mas para descenso y me la dejaron para probarla unas semanas y me gusta mas la mia,ahora lo que me dure todavia no lo se,pero vamos encantado con ella.
incredulos mis ojos!!!XD ***** esta muy muy bien, pues el que quiere comprar, aunque parece que busca algo mas free que este pepino de dh, yo aprobechaba la oportunidad y compraba esta preciosidad, pesada, pero preciosidad!xD pd: a parte de los tipicos de siempre que me parecen mejores y mas enfocados al free/dh que esta massi( todo y me me parece bastante bien) me miraria( por lo que veo que te va, horquilla de 14o a 180mm, con la que poder hacer alguna rutilla no?¿) me miraba la msc nosko!!!enga salu2!