Pues eso, Bici Lapierre Gris plata y Roja ¡ preciosa ! talla M (para gente entre 1,66 y 1,76, yo mido 1,75 y me va de lujo). El cuadro y suspensión .... tendrá como 35 km. de salida, o sea nuevo y revisado por lapierre con garantía de por vida, horquilla Fox, ruedas Mavic con Maxxis,grupo Shimano SLx etc... precio 1100 eur. puesta en casa. ¿Qué porqué la vendo? pues porque pensaba que a mis casi 60 tacos le iba a sacar rendimiento, y la verdad es que con una bicicleta Mérida de carbono que tengo, para hacer lo que hago (solo-city) me sobra por todos los lados. La Bicicleta está en Castellón (por si uno es de aquí.....) mañana a ver si pongo fotos y veréis la "joya de la corona" Ciao.
Bueno, ahí van algunas fotos, hechas con la cámara del nokia, pero fotos al fin y al cabo. (mejor verla al natural, como todo) [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
Te compro el movil!!! vaia fotazas q saca!!!!, jejejeje Bonita bici, solo me faltan 1000€ y te la compro ¬¬
El móvil es un X6 de nokia, un cacharro sin alma como todos los móviles. La bici si que es una máquina. Y sobre la talla ahí va una medida para que la comprobéis con otra. [/URL][/IMG]
La bici me gusta, me puedes decir las medias que tiene del eje pedalier al final del tubo del sillin. Gracias.
A extremos, justo a extremos. ---------- Mensaje añadido a las 16:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:55 ---------- La "joya de la corona" de momento está reservada.
Tienes la bicicleta de exposición, se nota que la cuidas. seguro que no tardas en venderla. Porque yo tengo una igual, sino te la compraba. jeje. Por cierto es una pena que la tengas que vender porque va de lujo. Saludos y suerte con la venta.