Bueno chavales, pues eso, que llego el dia en que veo que por el curro y los años y las lesiones no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera a la bici, y menos aun a dos. Asique voy a vender mis dos bicis, la de trial ya la tengo muy abandonada la verdad debe de hacer un año tranquilamente que no la toco. Pero la bmx, me parece que es un buen pepino como para no dedicarle todo el tiempo del mundo, y yo no puedo. La bmx ya sabeis mas o menos como esta. Cuadro Diablo, manillar 3amigos, horquilla fly, puños primo josh stricker, maneta primo, cable odyssey, freno fly con kool stop rojas, rueda de alante salt sellada con cubierta primopro, cubrebujes glsport (odyssey) pegs fly, bielas primo powerbite, plato fly 25t, pedales crankbrothers, cadena medio eslabon, tija shadow, sillin twenty, cierre tija twenty, rueda trasera aro hulahop con cubierta fly callejera 1,90, cassette hazard CON DRIVER DE TITANIO 9T. Rodamientos y tapas todo fly Aparte de todo eso, regalo: freno odyssey evolver, maneta dirt harry, otro cable odyssey nuevo negro tambien como el otro, y otro juego de zapatas kool stop (negras, las que trae el freno fly) tambien otra cubierta primo the wall de 20x210 (para mi, la mejor cubierta que existe) y seguro que alguna cosa mas que tengo por ahi tirada. Tambien doy el driver de serie del cassette hazard (el de ponerle las coronas 12,13,14) coronas incluidas. Bueno, pues todo eso lo vendo por 850 euros (no rebajo ni un centimo) si alguien sabe de bicis sabe que es un buen pepinaco, que me costo mucho trabajo y dinero montarlo tal como esta, y mas me cuesta deshacerme de mi querida bici. Bueno lo dicho, 850 euros, envio a toda España pero EL COMPRADOR PAGARÁ EL ENVIO. Y por si os gusta ir a la MOVIDITA, por 100 euros mas, os podeis llevar tambien una rueda trasera con el FREECOASTER khe Reverse Bruce Chrisman pro model, de izquierda con driver de 9, radios DT recien radiados y sin estrenar. Asique ya sabeis chavales. A la noche espero poder poner fotos de todo pero ahora tengo que comer y largar pal curro otra vez como una bala. La bici de trial tambien la vendo, muy barata, por 300 pavos, bielas y llantas de x-lite, magura hs-33 quiksilver, y regalo otro juego de gomas, y tambien un freno delante deore XT, otra potencia, y alguna cosa mas que tendre, tengo que subir al trastero a ver todo lo que tengo. Un saludo chavales
bueno preferia que dejaras este aqui, que a la noche cuando vuelva de la obra ya voy a hacer un post con fotos de todo y ese si que lo pondria en compraventa. pero bueno si tal pon este alli, luego ya se borra saludos
Ya, pero es que no se pueden poner post de compra-venta en otro sitio que en el subforo dedicado a ello... y eso lo llevamos a rajatabla, ya lo sabes