Los motores electricos que se usaban en el Tour son ciertos , mira en youtube , en los periodicos hace unos dias salia un reportaje muy completo. Tambien los hay para mtb.
bueno yo tambien estoy flojucho y me gusta la bici como es, sentir el esfuerzo de una cuesta si un dia quiero ir rapido y no hacer ningun esfuerzo, tengo la moto que la pobre se esta oxidando
esta prohibido para competir, para tu propio uso pon lo que quieras en la bici, pero al final se trata de hacer deporte, no?
¿¿Donde esta el espíritu de superación?? Prefiero poner mil veces el pie en tierra... El que quiera el motor que se compre un vespino, hace mucho que existen...
Aunque imagino que tendrá algún inconveniente además del peso. Por ejemplo, cuando va desconectado, ¿los piñones van desengranados? si no es así tenemos que vencer el rozamiento del motor eléctrico. En los videos que he visto, no puedo entender como gira la rueda de atrás sin que giren las bielas, ya que el motor actúa sobre estas.
No os preocupeis, ahora pondrán además de médicos para controles antidoping, mecánicos para controlar las bicicletas y subiran el precio de las licencias federativas para poder pagarles.
Lo que pasa que durante todo el tiempo que estes sin usar el motor, vas cargando con mucho lastre. Independientemente de que el motor se desengrane o no , tienes que mover el peso del motor y las baterias que pesaran tranquilamente entre 5 y 10 kg (asi a ojo, que no lo he visto ni leido en ningun lado), dudo que pesen menos.
Qué mariconada es esa de llevar un motor en la bici??????? El que quiera motores que se compre una Jusquevarna y se dedique a otra cosa.