Hola, este año me voy de vacaciones a El Algarrobo en Malaga y me gustaria llevarme la bike o la flaca y si salen grupos poderme unir para conocer aquella zona gracias
Buenas. Yo iré del 9 al 17 de Agosto a Torrox y estoy en la misma situación...flaca o ruedas gordas??...si coincidiese con algún compi de foro, mejor... Saludos.
Normalmente los que somos de por aquí cojemos la flaca en verano bastante más que la mtb, el que pueda le recomiendo flaca, meterte en el campo en estas fechas y con lo de rampones que hay por la zona, olvidaros de zonas suaves, es cuando menos desaconsejable, me reafirmo en mi consejo al compañero de traerse la flaca.
Yo estare en torre del mar del 28-29 de julio al 3 de agosto. No conozco nada de la zona y me llevo la de carretera. ¿En que lugar quedais para salir?
Yo estoy de vaciones en torrox del 4 de agosto al 20 y me voy a llevar la mtb, quiero conocer rutas por alli, puesto que veraneo todos los años en torrox, si alguien se anima y se lleva la mtb que me de un toque.