voy esta semana que entra a barcelona,soy de bilbao. Hay por ahí,alguna grupetilla de carretera que adjunte a este pobre perdido en esa gran ciudad? un saludete.
hombre jose, vaya preguntas haces. Yo no soy de allí pero yo de ti, y si tienes sitio, me llevaría las DOS. saludos.
En mi modesta opinión (no practico la carretera por miedo), la mountain. Si fueras a la zona de Gerona te diría las dos o la de carretera, pero en Barcelona - Barcelona, mejor la mountain bike... Collserola, etc...
Bueno, vienes para un par de días o para cuanto tiempo? Mejor especifícalo y explica cómo te gusta montar :XC-maratón-enduro- salidas tranquis con flaca-salir a rodar rápido o subir puertos-Brevets....... En mi grupo (maratonians) alternamos esas modalidades, saliendo desde Barcelona, y haciendo cada finde salidas maratón o entrenos por carretera. Pero si te gusta el Mtb, Collserola y Serralada marina son dos pequeños paraisos a 10 kms. del centro de la ciudad
yo sin dudarlo la de btt. Collserola lo tines muy cerca, y hay miles de caminos y trialeras. Con la flanca perderas mucho tiempo hasta que te libres de semaforos y choches.
bueno parece ke gana la mountain por goleada! ahora solo keda algun voluntario ke me guie por parajes catalanes. mil gracias foreros!
Muy buenas!! pues por aqui somos muchos los que salimos por collserola indica mas o menos el nivel que quieres y alguno habra seguro que se apunte , mi nivel es mas bien bajo pero si no encuentras guia me avisas tirar no tiro mucho pero collserola me lo conozco bastante un saludo!!
Muy buenas Jonenematxo(jodó, que nombre más raro, ja, ja). Bueno, te pongo un link de un post de las sección de kddas por bcn (collserola). Nuesrto estilo es el enduro, muchas trialeras, protecciones, bicis de enduro de 140-160 y 15 kg mínimo. Si ese es tu estilo o crees que te puedes acoplar (subiendo seguro que nos darás caña), serás bienvenido. Si tienes técnica no te preocupes por la bici. Hay un forero, amigo habitual, que lleva una ktm de carbono, rígida de rally y radikalizada en plan rally/ligero, que baja lo indecible. http://www.foromtb.com/showthread.php/165967-CONVIVENCIAS-ESPIRITUALES-FLUTOX-amp-VICENTE-s/page1378 Por cierto, el fin de semana que viene no saldremos por collserola, si no por Serralada de marina (muy cerquita) ya que hay una kdda forera que organiza el grupo endurero ENDUREGS. Un saludo y bienvenido PD: Que bien comí en el pais vasco (y que bonito és).