Pues eso, los primeros días de tener la bici, dándome mis primeras vueltas por alrededor de casa y subiendo las cuestecillas, me quedaba reventao y yo mismo me decía, me lo voy a tomar en calma, a darme mis vueltecillas y a ir tranquilo. Pero me he ido picando conmigo mismo, a cada vez querer mas y mas. Y hoy, me he dado cuenta de lo mucho que he mejorado. He subido como un toro y he bajado con una Tecnica y una velocidad que he flipao yo mismo. En unos meses he mejorado bastante y tampoco es que me haya machacado mucho. He salido siempre solo y ahora me gustaría salir con gente y hacer rutas mas largas. Y seguir mejorando.
La bici es lo que tiene, si uno entrena las mejoras son ostensibles a parte de que engacha una cosa mala.
Pues nada ahora a prepararse para la Titan Desert del 2013. Si esto de la bici es lo malo que tiene que te pilla y no te suelta. Un saludo y a seguir disfrutando.
Si, a este paso me veo compitiendo, jaja. Yo también soy muy vicioso con los deportes, cuando algo me engancha.
Pues mucho ánimo tio y a seguir con esas ganas, que es lo que mas gustico da! Cuando te juntes con más peña verás que movidón!
Como todos! Empiezas y te dices a ti mismo.. soy un ****** y con 'poco' entreno notas una gran mejoria. Y cada dia mas, y cada vez mejor, y lo mejor vendra cuando empieces a salir con compañero y/o colegas. Es un put* vicioooo!!
ahora mismo tengo una lesion y llevo mas de 1 semana sin poder ir en ella ,estoy flipando de la impotencia de no poder pillarla.